Gadgets

Se filtran las primeras imágenes del próximo Samsung Galaxy S7

El supuesto Galaxy S7. HongQuang.

El próximo 21 de febrero Samsung presentará el que será el terminal más potente de su catálogo, el Galaxy S7. Un smartphone que todo apunta a que llegará en dos versiones y brindará al usuario mejores características y mayor potencia.

Y es que estos días se han producido muchas filtraciones sobre cómo será el próximo smartphone de Samsung, sin embargo, ahora se han revelado las primeras imágenes que sirven para arrojar más luz a qué esperar del próximo gran teléfono de la compañía surcoreana.

Dos imágenes filtradas en Weibo y que han sido recogidas por Droid Life han servido para confirmar, entre otras cosas, que Samsung volverá a apostar en el Galaxy S7 por la pantalla curvada, llevando así un paso más allá la apuesta presentada en el actual Galaxy S6.

Además de la pantalla, en las dos fotografías reveladas parece apreciarse que Samsung apostará por la construcción en plástico del terminal, dejando a un lado los acabados metálicos presentes en el Galaxy S6. Esto podría tener que ver con el sellado del dispositivo para hacerlo resistente al agua, una de las nuevas caracaterísticas que más se rumorean.

Su diseño también ha dado más fuerzas a los rumores en torno a su cámara que apuntan a que Samsung reducirá los megapíxeles del sensor para apostar por una mayor apertura. Entre otras cosas, además de para mejorar la toma de fotografías nocturnas, este cambio en la cámara permitirá acabar con la protuberancia que ahora mismo provoca ésta en el Galaxy S6.

Sin embargo, más allá de su apariencia estética, todo apunta a que el verdadero potencial del Galaxy S7 estará en el interior. Y es que en la imagen que está el móvil de forma frontal se puede ver lo que parece ser un banco de pruebas de Antutu que indica el alto potencial que tendrá el móvil en su interior.

Esta potencia sería la que permitiría al Galaxy S7 realizar funciones exclusivas gracias a su pantalla curva, ya que serían las mejoras de software con respecto al modelo anterior uno de los alicientes para hacerse con el nuevo teléfono. En cualquier caso, habrá que esperar al próximo 21 de ferbrero para descubrir todo lo que Samsung ha preparado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky