La semana pasada se celebró en Las Vegas la popular feria de tecnología CES, en la que las grandes marcas como Samsung o PlayStation han presentado sus novedades. Pese a que se han presentado dispositivos de realidad virtual, relojs inteligentes o electrodomésticos conectados a Internet, la feria también ha dejado algunos gadgets más curiosos.
Uno de ellos es el iGrow, un dispositivo con forma de casco de bicicleta presentado por la compañía Apira Science que promete "re-energizar" los folículos pilosos a través de una terapia de luz de bajo nivel para hacer crecer el pelo de quien lo use.
Eso sí, el proceso no es precisamente rápido. Y es que aunque la compañía ha conseguido "un 100% de resultados con éxito en las pruebas", teniendo un crecimiento capilar del 39% de media en hombres y del 37% en mujeres, es necesario invertir 25 minutos por sesión al día entre 16 y 24 semanas de uso.
Como ventaja, está que el dispositivo ha sido aprobado por la FDA estadounidense para ser vendido más de forma libre, con lo que la exposición LED no debe suponer ninguna preocupación para el usuario, y durante la feria anunciaron que cuenta con una garantía de devolución de dinero durante los primeros 6 meses.
Y es que el precio puede ser uno de los grandes impedimentos para que los usuarios se hagan con iGrow, ya que el dispositivo está marcado en lo 695 dólares para los consumidores de EEUU y Canadá, un precio al que habría que sumar unos 50 dólares de envío si se desea en España. También se puede comprar directamente en España desde quieroganarpelo.es o en los centros Rizos: Blackstone de Madrid, eso sí a un precio de 795 euros.