Gadgets

FES Watch, el reloj de Sony con tinta electrónica, llegará el 1 de diciembre

Sony ha anunciado que el FES Watch estará disponible a partir del 1 de diciembre y tendrá un precio de 230 euros. Se trata de un reloj de tinta electrónica que Sony lanzó a través de una plataforma de crowdfunding y que dentro de un mes dejará de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

El reloj podrá comprarse online en la tienda del MoMa de Japón y a través de First Flight, según ha explicado Sony en un comunicado, donde no da más detalles sobre la posibilidad de aumentar la venta a más países. Tendrá un precio de 230 euros a los que habrá que añadir los gastos de envío.

El FES tiene una autonomía de dos años, según la página del producto, ya que su única funcionalidad es la de dar la hora. Sin embargo, permite cambiar de aspecto pulsando un solo botón aunque trae 24 aspectos predeterminados.

El reloj cuenta con un acelerómetro que permitirá que la esfera se ilumine cuando el usuario lo gire para consultar la hora o que, a través de estos movimientos, su aspecto se configure según lo desee el portador.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0