Gadgets

Surface Book: Microsoft lanza su portátil... que se convierte en tablet

Microsoft ha presentado hoy la Surface Pro 4 y, por sorpresa ha lanzado el Surface Book, un dispositivo que ha anunciado hoy como su propio portátil aunque al final de la presentación ha desvelado que en realidad se trata de un tablet perfectamente integrado en un diseño uniforme con un teclado. Microsoft Continuum, el móvil se convierte en PC. |Surface Book: Microsoft lanza su portátil... que se convierte en tablet. Microsoft Continuum, el móvil se convierte en PC. | La Microsoft Band se renueva.

El Surface Book llega al mercado con un precio de 1.499 dólares y cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas, un teclado de alta precisión, batería para 12 horas, procesador Intel i7 y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia.

Entre las peculiaridades que tiene el nuevo dispositivo es el método de unión entre el teclado y la propia tablet, el diseño de aluminio del Book, el teclado retroiluminado y un trackpad con multitouch gracias a la fabricación de vidrio de precisión.

Asimismo, la base del Surface Book está dedicada a batería y a la unidad de procesamiento gráfico, con lo que disparará su potencia, que promete que va mucho más allá del Macbook Air de Apple.

Además, cuenta con dos salidas USB, un espacio para leer las tarjetas externas, corre bajo el sistema operativo Windows 10 Pro y lleva 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento de estado sólido en la versión más cara (unos 3.000 dólares). La versión de 1.500 montará, en cambio, una memoria de estado sólido mucho más modesta: de 128 GB.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ciudadano
A Favor
En Contra

La ostia

Puntuación 9
#1
Te jiñas con la tecnologí­a.
A Favor
En Contra

Este cacharro solo lo pueden tener los politicastros, los banqueros y los delincuentes top.

Puntuación -7
#2
fmorenop
A Favor
En Contra

Si hay gente dispuesta a gastarse 1000€ en un iphone, es que el precio de un portatil como este (que es claramente premium) no debe ser tan caro. Está claro que se trata de un producto de gama alta y cualquier profesional que necesite potencia o movilidad va a pagar 2000€ en una herramienta de trabajo, como paga otras cosas que necesita. Así que el público en general no debe darse por aludido, porque no es un portatil orientado al consumo, como no lo son tampoco los macbook pro.

Puntuación 0
#3