Gadgets

Llega el nuevo Motorola Moto G: a por el cetro de la gama media por 199 euros

El Motorola Moto G de tercera generación. Motorola.

Motorola ha revelado sus nuevos dispositivos móviles lanzando la tercera generación del Motorola Moto G y del Motorola Moto X, que llega en dos versiones: Moto X Play y Moto X Style.

El Moto G era el más esperado debido a la buena relación entre calidad y precio de las generaciones anteriores, algo por lo que vuelven apostar en la tercera generación, ya que llega al mercado por 199 euros -para la versión de 8 GB-.

El Motorola Moto G monta una pantalla de 5 pulgadas HD a 720p HD (1280x720 píxeles, 294 ppp) y equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916) con CPU quad-core a 1.4 GHz y GPU Adreno 306 a 400 MHz. Por su parte, incorpora 1 o 2 GB de memoria RAM en función de la versión que se compre, la de 8 o 16 GB, respectivamente -aunque se podrá ampliar a 32 GB más a través de una tarjeta microSD-.

Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una batería de 2470 mAh que promete un "uso mixto de hasta 24 horas" y está certificado con protección IPX7 con lo que "mantiene su teléfono a salvo de salpicaduras y caídas al agua", explica Motorola.


comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin