
La compañía china OnePlus sorprendió el año pasado en el mercado de los smartphones al lanzar el OnePlus One, un smartphone que combinaba altas prestaciones, bajo precio y que usaba CyanogenMod 11S.
Ahora, más de un año después, OnePlus ha querido crear expectación emplazando a todos los usuarios al próximo lunes en lo que parece que será el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el bautizado como OnePlus Two.
La compañía ha lanzado un tweet en el que emplaza al próximo 1 de junio a estar pendientes a las novedades que va a comunicar dentro de su "tiempo de cambio". En concreto, explica que "siempre estamos buscando maneras de sacudir la industria tecnológica. Y creemos que es tiempo de cambio. El 1 de junio para saber más".
De las características poco se conoce pero se espera que el segundo smartphone de la compañía siga la misma línea del primer modelo, es decir, que aporte unas características de altura a un precio reducido. Asimismo, en este terminal traerá un nuevo sistema operativo y se olvidará de Cyanogen, ya que la propia compañía anunció la migración a OxygenOS el pasado enero.
De momento, habrá que esperar al lunes para conocer todas sus características y ver si se confirman los rumores que apuntan a un cambio en la distribución del terminal, uno de los grandes problemas del OnePlus One para hacerse con uno.