Gadgets

El LG G4 muestra su forma curvada en las primeras imágenes filtradas

LG ha ido demostrando con sus últimas novedades de teléfonos su intención de querer innovar en el mercado y dar un paso adelante para diferenciarse de la competencia. Con el LG G Flex y Flex 2 ya sorprendió introduciendo la forma curvada en un smartphone y ahora parece que quiere llevar esa característica a su próximo buque insignia, el LG G4.

Durante el Mobile World Congress 2015 se especuló que la empresa surcoreana adoptaría esta línea de diseño en próximos lanzamientos, ahora, la filtración de OnLeaks a través de su cuenta de Twitter, parece que se confirma. El LG G4 podría incorporar una pantalla curva y presentaría un ligero rediseño de los botones traseros.

Las dimensiones del teléfono serían de 148,9x76,5x9,9 milímetros y, viendo el aspecto que luce el terminal, parece que se puede descartar la inclusión de materiales metálicos, tal y como se había rumoreado. La cámara trasera seguiría incorporando un enfoque por láser, viendo el buen resultado que ha dado en anteriores dispositivos.

Aún así, habrá que esperar a próximas filtraciones para conocer más detalles acerca del LG G 4 y a su presentación oficial para conocer el aspecto final. Se espera que LG lleve a cabo un evento en abril y los coreanos han afirmado que estiman unas ventas de 10 millones de unidades.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin