
El último teléfono inteligente de Google, Nexus 6, ha protagonizado un nuevo episodio en las redes. En esta ocasión, una nueva filtración del phablet muestra dos imágenes que confirman algunos rumores y, por otro lado, aumentan las sospechas acerca de sus dimensiones aún no confirmadas por la compañía.
Las nuevas imágenes filtradas por Android Police han puesto en tela de juicio los rumores que circulan por la red asegurando que el dispositivo fabricado por Motorola llevaría una pantalla de 5,9 pulgadas, un valor que supera con creces a los smartphones y a la versión Plus del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.
Estas imágenes han sorprendido ya que si finalmente lleva equipado una pantalla de 5,9 pulgadas, demuestra que es un teléfono bien diseñado pues se equipara a otros modelos al que el mercado está acostumbrado. En este caso, es preciso tener en cuenta la calidad y el ángulo de la fotografía pues resulta difícil determinar el tamaño del dispositivo sin poder compararlo con el de otro objeto.
Al mismo tiempo que aumentan las sospechas acerca de su dimensión, otras características se mantienen inalterables. Así ocurre con los botones de encendido y de volumen ubicados en el borde derecho a media altura que permiten controlar el dispositivo con una mano. Por otro lado, la funda negra que cubre el terminal indica que el borde izquierdo no tiene botones.
La parte frontal muestra dos altavoces y los iconos de navegación que corresponden al próximo sistema operativo, Android L, entre los que se aprecia un corazón que posiblemente pertenezca a una notificación de una aplicación.
La aparición de estas fotografías sigue alimentando los rumores del primer phablet Nexus que está previsto que llegue al mercado en las próximas semanas.