Gadgets

Amena golpea a Movistar y Vodafone: vende el LG G3 con el G Watch por 429 euros

El operador low cost de Orange, Amena, ha lanzado una oferta con el último terminal estrella de LG con el que ataca directamente a Movistar, a Vodafone que igualó su oferta, y de paso al resto de la competencia gracias a su precio.

Movistar se había posicionado como el operador que vendía más barato el LG G3 junto con el G Watch, ya que lo hacía por 499 euros, a las pocas horas Vodafone replicó la oferta con lo que hacían que éstas fueran las más atractivas del mercado, hasta ahora, y es que Amena ha rebajado la oferta en 70 euros hasta ofrecer ambos dispositivos por 429,01 euros. Por su parte, Orange y Yoigo también ofrecerán el terminal en pago único, aunque a unos precios de 549 y 539 euros, respectivamente.

Esta opción ya está disponible desde la web del operador y se puede pagar en un único pago por 429,01 euros teniendo así un terminal libre o bien con un pago a plazos por 15 euros al mes durante 24 meses y con la exigencia de un pago inicial de 68,99 euros. Aunque en cualquier caso, para poder comprarlo se ha de ser cliente de Amena.

El LG G3 destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2.560x1.440 píxeles, que aporta altas dosis de nitidez y claridad. Además, va equipado con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,46 GHz, tan a la vanguardia como sus 3 GB de RAM en la versión de 32 GB (2 GB en el modelo de 16 GB).

Por su parte, el LG G Watch, que llegará a las tiendas españolas de forma autónoma por 228 euros, ha sido uno de los primeros relojes inteligentes presentados por Google que llevan equipados el sistema operativo Android Wear, desarrollado por la compañía de Mountain View para expandirse en el terreno de los wearables.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud