
Después de que Vodafone anunciase que comenzaría también a vender smartphones libres y liberaría los que actualmente tienen permamencia, Movistar ha recogido el guante apostando por las fuertes rebajas en los smartphones.
En concreto, la operadora de Telefónica ha anunciado que venderá el último modelo de LG, el G3, por 499 a partir del 1 de julio y sin necesidad de tener un contrato de permanencia con la compañía, rebajando así en 100 euros el precio de venta recomendado del dispositivo.
Sin embargo, el órdago de Movistar no queda ahí ya que la operadora también ha anunciado que junto con los clientes que compren el LG G3 durante el mes de julio recibirán de forma gratuita el último reloj inteligente presentado esta semana por Google, el LG G Watch, que llegará a las tiendas españolas el próximo 8 de julio por 228 euros.
Además del smartphone de LG, Movistar también tirará los precios con el nuevo Huawei Ascend P7 que mientras que a las tiendas españolas llegará a un precio recomendado de 449 euros Movistar comenzará a venderlo por 329 euros en un pago único.