Gadgets

Microsoft rebaja el precio de Xbox One al venderla sin el sensor Kinect

Microsoft ha anunciado que comenzará a vender su consola Xbox One sin el sensor de momiviento Kinect por 399 dólares, 100 dólares menos de por lo que llegó al mercado el pasado mes de noviembre.

Esta rebaja en el precio llegará a partir del 9 de junio en todos los mercados en los que la Xbox One está ya disponible, según ha anunciado la empresa en un comunicado, aunque el precio variará en función de la divisa, lo que en España costará 399 euros.

Con este movimiento Microsoft iguala la estrategia que realizó Sony desde el principio lanzando su consola a menor precio y sin incluir el sensor de momiviento, que se compra por separado.

De momento, si se compra a partir de junio la Xbox One no se podrá adquirir aún el sensor de juego Kinect por separado, pues habrá que esperar hasta otoño para que se pueda comprar únicamente.

El precio no es el único aliciente

Asimismo, Microsoft también ha anunciado una serie de regalos con el que espera contentar a sus jugadores, ya sean nuevos o antiguos usuarios de la consola.

En concreto, la compañía de Redmond ha comentado que en el mes de junio, y para conmemorar el aniversario de los juegos con Xbox Gold, Microsoft regalará un juego adicional a los usuarios del servicio de suscripción.

Además, con Gold los jugones dispondrán de exclusivos descuentos y ofertas, como rebajas de entre el 50 y 70% en algunos juegos

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky