
Tras vender 11 millones de unidades en los primeros meses de 2014, la compañía china espera vender 60 millones de teléfonos, que les generen un beneficio de 11.200 millones de dólares, según las previsiones del CEO Lei Jun. Asimismo Xiaomi espera aumentar la cifra en el año 2015 en el que venderá 100 millones de teléfonos.
Además, Sina Tech ha informado que el número que Xiaomi se propone ascenderá a 100 millones de smartphones para 2015.
El año pasado se quedó a 1,3 millones de unidades de vender los 20 millones de teléfonos que se habían propuesto. Sin embargo, las previsiones de este año enfrentará a Xiaomi directamente con el fabricante Lenovo, que también ha anunciado recientemente el objetivo de 100 millones para 2015. Sin embargo, Lenovo vendió el doble de teléfonos que Xiaomi en el último año, según estimaciones de IDC.
Las previsiones de Lei Jun están basadas en un aumento del 150% en las ventas cada año, algo que la compañía logró entre 2012 y 2013. No obstante, tanto Lenovo como Xiaomi tendrán que afrontar los descensos de ventas de smartphones en China, ya que las dos compañías dependen principalmente del mercado chino.