
Las marcas están cada vez más pendientes de cómo se muestra la suya en cada gran evento deportivo, es por ello que Samsung está trabajando para asegurarse que su marca es la única que se ve en los Juegos Olímipicos de Invierno de Sochi, Rusia.
El plan de Samsung ha sido revelado por miembros del equipo olímpico suizo, según informa el sitio suizo Watson.ch y recoge Slashgear, que explica que "si su esquiador estrella -Beat Feuz- quería tomar fotos con su iPhone durante la ceremonia de apertura, tendría que cubrir el logotipo de Apple".
Y es que según explica el sitio, la compañía surcoreana está obsequiando a los deportistas con una bolsa de regalo en la que se incluye un Samsung Galaxy Note 3, el dispositivo más potente de la marca, siendo "tapar el logotipo de otras marcas el único requisito que marca la empresa para darlo", explica la publicación.
El también sitio suizo Bluewin.ch asegura que otros miembros del equipo olímpico también han señalado que junto con los regalos recibidos venía la indicación que señalaba que "cualquier atleta que quiera tomar fotos o vídeos durante la ceremonia de apertura con un producto de la competencia, deberán tapar el logo".
Lo cierto es que en los últimos JJOO de Londres fue especialmente destacado el uso de los cascos Beats by Dre por los deportistas, mientras que Samsung patrocinaba el evento deportivo.
Además, también han pasado a la historia numerosas colaboraciones de celebridades a las que Samsung ha patrocinado, y que posteriormente se les ha descubierto usando el smartphone de la competencia.