Gadgets

El iPhone low cost podría llamarse iPhone 5C, según la última fitlración

Supuestas carcasas del iPhone 5C. Imagen: WeiPhone.

Ha salido a la luz una nueva imagen, en el foro de discusión Chino WeiPhone, de las posibles cajas en las que iría empaquetado el iPhone low cost de Apple. Su nombre podría ser iPhone 5C.

Estas cajas serían de plástico duro y llevan impreso el nombre de iPhone 5C. La letra, según los rumores, puede corresponderse con la palabra color, en clara alusión a la posibilidad de que este iPhone de bajo coste llegue al mercado con una variada gama de colores para su carcasa exterior, de lo cual también se han filtrado numerosas fotografías.

Además, también circula desde hace varios días por la red un nuevo vídeo en el que se muestran las especificaciones de la carcasa trasera del presunto iPhone low cost, en este caso de color blanco.

En el vídeo se pueden apreciar todas las características de la carcasa trasera de plástico. Además, el creador del vídeo hace varias especulaciones sobre lo que el futuro iPhone podría tener. Lo primero que se puede apreciar en el video es que la carcasa es exactamente igual a la que aparece en las imágenes que se han ido filtrando a lo largo de las últimas semanas, y es comparada con varios dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone 3GS, el iPhone 5 o el iPod Touch de quinta generación.

También se puede apreciar que el material de plástico elegido es muy parecido al que ya se usara en el iPhone 3G y 3GS, comparado con el iPod Touch de 5ª generación es más grueso y respecto al iPhone 5 tiene un grosor muy similar, casi idéntico.

Si Apple decide sacar este nuevo dispositivo a la luz es para poder competir directamente con los smartphones de Android de bajo coste que circulan en el mercado, especialmente con los de la compañía surcoreana Samsung, cuyos beneficios han aumentado casi un 50% gracias a la venta de smartphones.

En cualquier caso, todo esto son rumores sobre lo que podría o no estar haciendo Apple, puesto que la compañía en ningún momento ha hecho declaraciones oficiales sobre el tema. Habrá que seguir esperando hasta el mes de septiembre, cuando se espera que los de Cupertino presenten sus novedades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

VAYA TONTERÍA...
A Favor
En Contra

¡¡¡INCREÍBLE¡¡¡ Y YO QUE PENSÉ QUE LE IBAN A LLMAR GERTRUDIS....

Puntuación -3
#1
Irónico
A Favor
En Contra

1.-¿Te parece una tontería saber antes que mis amigos cómo se va a llamar el nuevo Iphone? Tío, es algo grande....hoy es un gran día para mí.

Puntuación -4
#2
jujuji
A Favor
En Contra

Veo el iPhone Low Cost como algo inviable y sin futuro. La gente que se compra estos telefonos, la gran mayoría lo hace por la exclusividad de la marca y el simbolito los cuales hacen referencia a un teléfono caro y de gama alta. En el momento que se sepa que ha sido un low cost la gente no querrá comprarlo pues se desprenderá de su uso que se ha ido a comprar "el más barato".

Puntuación 5
#3
beltenebrós
A Favor
En Contra

Tan mal estan ya los de la manzana podrida que hasta sacan cachivaches de saldo, como los chinos.

No me extraña, con las acciones por los suelos y los idiotas que compraron hacen un año con pérdidas superiores al 50%; es ya el "salvese quien pueda".

Las ratas hace tiempo que comenzaron a abandonar el barco.

Puntuación -8
#4
Usuario validado en elEconomista.es
www.tutarifaideal.com
A Favor
En Contra

Si Steve Jobs levantara la cabeza.... Os imagináis que Ferrari sacara al mercado un coche de 15.000 euros.

Esperemos que Apple se replantee este lanzamiento.

Puntuación 1
#5
Ramón
A Favor
En Contra

Apple no es equivalente a Ferrari, sino a los Audis A3 propios de wannabes que tanto abundaban en los años de bonanza.

Puntuación 3
#6
kutre
A Favor
En Contra

Pues si los iPhone5 de 625 euros tienen obsolescencia programada, prefiero comprarme un low cost de plástico!

Puntuación 2
#7
Usuario validado en elEconomista.es
Ivano
A Favor
En Contra

Apple se las ve venir, y es que el desembarco de las marcas blancas de terminales esta causando furor alli donde se producen. Os acordais de aquella frase que decia que las marcas de distribuidor crecen cuando la gente las prueba? Yo los ultimos que he visto me han sorprendido y entiendo lo que hace apple, como no! Como dice el refran, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Puntuación -2
#8