Gadgets

Nokia presenta el Lumia 625, un gama media con 4G por 220 euros libre

Nokia ha presentado su nuevo terminal de gama media con el que pretende conquistar el mercado gracias a su estrategia de ofrecer buenas características a bajo precio.

En concreto, la compañía de Stephen Elop ha presentado el Lumia 625, una versión renovada del Lumia 620 pero que destaca por el tamaño de su pantalla, por su conexión LTE (4G) y por su precio.

La pantalla de 4,7 pulgadas tiene una resolución de 800x480, algo baja para lo que se espera de una pantalla de ese tamaño. Cuenta además con una cámara trasera de 5 megapíxeles, una frontral con resolución VGA, procesador Snapdragon S4 dual-core a 1,2 GHz, 512 MB dememoria RAM y una memoria interna de 8 GB, aunque se puede ampliar hasta 64 GB a través de tarjetas microSD.

Destaca además por contar con conexión LTE, algo no muy común en los terminales que no son de gama alta, con lo que la apuesta de Nokia con Windows Phone está pensada para dar una alternativa a los operadores, con lo que podrán ofrecer un terminal asequible con el que conectarse al 4G.

Llegará por 220 euros libre (impuestos no incluidos) a partir de septiembre a los mercados europeos, aunque la compañía finlandesa también lanzará el terminal en América Latina, África y algunas regiones asiáticas como China e India. Además, como viene siendo habitual en la gama Lumia viene en varios colores, concretamente en amarillo, verde, naranja, blanco y negro.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dcqoasis
A Favor
En Contra

sigue con windows phone o se pasara a android ?

Puntuación -11
#1
Pastanaga
A Favor
En Contra

Creo q sigue con Windows, Nokia aun tiene contrato con Microsoft, una pena...

Puntuación -11
#2
Fernando
A Favor
En Contra

Que pesaditos con Android. La pena sería ver este terminal arrastrarse con android y sin las aplicaciones de Nokia. Eso si que sería una pena.

Puntuación 19
#3
Ñaka
A Favor
En Contra

A mi me gusta más WP que android.

Puntuación 10
#4
Josepedro
A Favor
En Contra

De gama media nada. Por precio en pocos meses será un gama de acceso, pero eso sí, con unos servicios y una fluidez que ya quisieran los androides mas baratos. Nokia lo esta haciendo muy bien, Y atención al Lumia 1020 que veremos a final de año....

Puntuación 9
#5