Gadgets

Samsung lanza un híbrido entre el Galaxy S4 y una cámara de fotos: Galaxy S4 Zoom

Samsung ha anunciado la última versión de su buque insignia, el Galaxy S4, sólo que en este caso cuenta con la particularidad de unirlo en la parte trasera con una cámara de 16 megapíxeles y un zoom óptico 10x.

Esta cámara cuenta con 3 píxeles más que el actual Galaxy S4, aunque la verdadera importancia están en el zoom óptico, lo que hace que esté pensado para los usuarios enamorados de la fotografía, ya que aumenta considerablemente su tamaño.

Además de la trasera, el Galaxy S4 Zoom cuenta con una cámara frontal de 1,9 megapíxeles, además, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, una pantalla super AMOLED QHD de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540, y al igual que el S4, ejecuta en Android Jelly Bean.

Respecto a su memoria, cuenta con 5 GB aprovechables de los 8 GB de memoria interna que trae, sin embargo, será ampliable a través de tarjeta externa micro-SD hasta los 64 GB.

"El Galaxy S4 Zoom es la consecución de la misión de Samsung para crear un único dispositivo que puede cumplir el papel tanto de un smartphone que lidere la industria y una cámara compacta de gama alta", dijo la compañía coreana en un comunicado.

El S4, un teléfono versionado

Con el Galaxy S4 Zoom, es la tercera versión del terminal de gama alta que Samsung lanza al mercado, después del Galaxy S4 mini y el Galaxy S4 Active.

El primero cuenta con una pantalla menor, de 4.3 pulgadas, QHD Super AMOLED,107 gramos de peso y un diseño compacto, mientras que su procesador es un doble núcleo a 1,7 GHz. El S4 Active por su parte es una versión duradera del S4, ya que es resistente al agua y al polvo y cuya pantalla capacitiva puede utilizarse incluso con guantes.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
DigitalPymes
A Favor
En Contra

Yo creo, sinceramente, que la fusión movil-cámara fotografía es irreversible. Excepto cámaras de profesional y alta gama.

Pero a nivel aficionado, ya es un hecho. Y lo será con el vídeo.

Imaginar que las Google Glasses incorporen tambien una potente cámara, vídeo o de fotos, conectada con el móvil o sin conectar.

Es la integración total de gran pí rte de las posibilidades multimedia que ahora estan, digamos, dispersas.

El futuro es...cuando menos...flipante.

Puntuación 1
#1