Gadgets

Una patente de Apple detalla cómo funcionaría su futuro reloj inteligente

Imagen de la patente de Apple. Imagen: Apple Insider.

Después de que The New York Times y Bloomberg desvelasen que Apple estaba trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente, bautizado en Internet como iWatch, ahora ha sido Apple Insider la que ha revelado la patente de Apple de su cristal curvado que levantó todos los rumores.

Según la patente, el reloj de Apple sería una especie de pulsera flexible ajustable y que contaría con pantalla táctil, en la que se desarrollaría una interfaz basada en iOS y con acceso a Internet.

El dispositivo, de acuerdo con la patente, tendría un aspecto de continuidad, simulando que el dispositivo no tiene ningún tipo junta de componentes y sería capaz de conectarse a otros dispositivos portátiles de la marca de Cupertino, como el iPhone a través de Bluetooth o Wi-Fi.

El smartwatch estaría fabricado a base de "unas capas de bandas de acero flexible sellado dentro de una cubierta de tela. La pulsera es de aproximadamente una pulgada de ancho por veinte centímetros de longitud. En una primera posición que puede ser plana", mientras que la opción cerrada en torno al brazo se lograría "enrollaría alrededor de la muñeca y con un cierrer relativamente seguro en una posición más o menos circular", indica la patente revelada por Apple Insider.

Según el sitio, en la patente se establece que el dispositivo será capaz de detectar el tamaño de la muñeca y la adaptación de la pantalla, que compensará usando un sensor que detectará el final del dispositivo, proporcionando así una pantalla distinta en función del tamaño.

Con el dispositivo, los usuarios serían capaces de hacer cosas como ajustar el orden de una lista de reproducción, ver las últimas llamadas telefónicas y responder a mensajes de texto, de acuerdo con la patente.

Imagen del iWatch en la pantente. 'Imagen: Apple Insider.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

smartphone
A Favor
En Contra

LIBERATE DE LA OPRESION

No estas cansado de que tu operador de telefonía te exija un consumo brutal y gran permanencia para darte un móvil de alta gama? No te cases con ellos. Visita nuestra Movilesdechinacomy hazte con tu smartphone a precio de mayorista ,tabletas a precios de fabricante ,todo un mundo en electrónica,

oficinas: 950-57-06-58)(comercial: 650-00-46-65 )

Puntuación 2
#1