
Sony Ericsson acaba de presentar la nueva gama de accesorios para sus smartphones a través de los cuales se puede convertir el teléfono móvil en lo más parecido a un portátil de bolsillo. Se trata de un soporte (dock) con teclado completo, especialmente diseñado para el sistema operativo Android.
Según explican fuentes del fabricante, el nuevo gadget permite conectar un ratón y teclado inalámbrico al LiveDock para "manejar el teléfono inteligente de manera más cómoda y sencilla".
Además, el dispositivo permite conectar el teléfono a una televisión o pantalla con conexión HDMI para así navegar, leer tu correo o trabajar más cómodamente desde el teléfono.
Asimismo, Sony Ericsson pone en el mercado unos auriculares LiveSound de alta calidad de silicona, que impide la entrada de aire en el oído, lo que ayuda a crear la sensación de insonorización frente al ruido ambiente. Entre otros detalles, los auriculares LiveSound son capaces de identificar las canciones que el usuario escucha con su móvil al integrarse con algunas de las aplicaciones más célebres de Android.