Gadgets

WhatsApp gratuita por tiempo limitado para contratacar a iMessage

La aplicación de mensajería instantánea ha reaccionado a la llegada del nuevo sistema operativo iOS 5, que incorpora iMessage, con la eliminación de su precio de descarga por tiempo limitado.

La App que hasta ahora costaba 79 céntimos es desde hoy gratuita, aunque por tiempo limitado, en la App Store igualándose así con el precio que tiene la aplicación de mensajería instantánea de Apple, con la que pretende igualar y plantar cara al cononcido sistema de RIM BlackBerry Messenger.

Pese a la popularidad que ha adquirido el servicio de Apple en las últimas horas, WhatsApp sigue partiendo con ventaja ya que es una aplicación multiplataforma que permite charlar a través de mensajería instantánea con terminales BlackBerry, Simbian, Android, Windows Phone y los propios de Apple, frente a iMessage que sólo puede usarse desde los dispositivos de la compañía de Cupertino.

La única ventaje que tiene iMessage frente a WhatsApp es que funciona plenamente en dispositivos que no son teléfonos, como el iPad o el iPod Touch, a diferencia de lo que sucede con la aplicación en tablets con Android Honeycomb en las que la conexión de mensajería sí funciona.

El iMessage es una de las 200 novedades que incorpora el recién aterrizado nuevo sistema operativo de Apple, iOS 5, que permite actualizar el software de las tres últimas generaciones de iPhone, de iPod Touch y las dos existentes de iPad.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

free
A Favor
En Contra

apps gratis == freeware.org.es

Puntuación 0
#1
android
A Favor
En Contra

que chorrada!!!, el periodista no tiene ni idea. What'sapp lleva siendo gratuita hace mucho tiempo!!!.

Mirar en el Market Android... antes de escribir nada!!!.

Aunque lleva razón, que whatapp le da cien vueltas al sistema del iphone que sólo vale para usuarios que tentan apple. Osea, es decir appel una mierda!!!

Puntuación -2
#2
Fernando
A Favor
En Contra

Ya sirven sus Blackberry por que para no cambiar no sirven los servidores De RIM Apple no ha fallado seguros qe es una mierda? Por favor revalúen su postura tecnológica

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

Yo para chatear utilizo Google talk. Es gratuita para android. Y tanto puedes chatear en el móvil como en el oredenador.

Saludos

Puntuación 0
#4
A Favor
En Contra

El comentario 2 q imbécil eres hermano. En todo los sistemas operativos de cel. Era gratuitoenos para los iOS

Puntuación 0
#5