Gadgets

BlackBerry comienza a vender su 'Bold 9900 en España de la mano de Vodafone

Research in Motion (RIM) comienza a vender en España su smartphone BlackBerry Bold 9900, un teléfono inteligente que se destaca del resto de los telefonos de su gama por la incorporación del sistema operativo BlackBerry 7.

El fabricante considera que la nueva Bold es el "buque insignia" de la casa, con el "mejor teclado qwerty posible" y un nuevo procesador que agiliza todos los trabajos, que viene a ser "un 40 por ciento más rápido que sus antecesores", segun explican fuentes de BlackBerry.

Además, la nueva BlackBerry con pantalla táctil y teclado físico incorpora en su nueva criatura la tecnologia NFC, para realizar pagos a través del móvil.

La exclusiva comercial del dispositivo corresponde durante los tres próximos meses a Vodafone, operador que distribuirá el terminal asociado con su Tarifa Plana 24 horas o Tarifa Plana Profesional, con precios entre 114 euros y 44 euros, ya sea para profesionales o autónomos.

Para los clientes particulares, la nueva Bold resultará gratuita para aquellos que vinculen la adquisicion del smartphone con lantarifa @XL, de 99 euros al mes, o desde 79 euros con la @L, desde 59,9 euros al mes, con portabilidad desde contrato y 24 meses de permanencia.

Novedoso sistema de apps

Entre las novedades del lanzamiento de la Bold 9900 destaca la nueva forma de facturación de las aplicaciones, cuyo sistema pretende aportar la máxima seguridad y garantías para los usuarios.

Según explican fuentes de Vodafone, las compras de las aplicaciones de BlackBerry se cargarán en la factura del móvil del operador, sin necesidad de compartir los datos bancarios  por Internet.

La más fina de las BlackBerrys

Entre otros detalles, la Bold 9900 es la más fina de la familia de RIM, tiene pantalla táctil de 2,8 pulgadas, procesador de 1,2 GHz, memoria interna de 8 GB, camara de 5 megapíxeles,acelerómetro, sensor de proximidad, PS y aGPS integrado.

Asimismo ofrece conectividad completa WiFi, tribanda HSPA+ y bateria recargable 1230 mAh y sistema operativo BlackBerry 7, con notables mejoras para disfrutar de los vídeosny losmjuegos en el móvil.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

ex-vodafone
A Favor
En Contra

El teléfono está muy bien, la operadora no.

Puntuación 5
#1
Jou
A Favor
En Contra

Llevo impaciente la espera del lanzamiento del nuevo terminal.. Pero mi pregunta es: ¿a partir de cuándo?

Puntuación 0
#2
Sergio
A Favor
En Contra

HE TENIDO BLACKBERRY Y IPHONE TODA MI VIDA. ACTUALMENTE TENGO LA BOLD 9780. Y LO QUE TE OFRECE UNA BLACKBERRY, LA MANERA DE NAVEGAR, ESCRIBIR, CHATEAR, COMODIDAD ETC... NO TE LO PROPORCIONA UN IPHONE. AUNQUE ES CIERTO QUE APPLE TIENE MUCHAS MAS APLICACIONES "XORRAS" Y VENDE LOS MOVILES COMO MAQUINAS CPAACES DE HACER TODO, QUE LUEGO, LA MITAD DE ESAS FUNCIONES NO SE USAN... EN CAMBIO BLACKBERRY TIENE MENOS APLICACIONES PERO MAS UTILES. APARTE DE UN MANEJO Y UNA COMODIDAD MUY SUPERIORES AL IPHONE. RESPECTO A LA NUEVA BOLD 9900.. PROMETE MUCHO!!!

Puntuación 3
#3
JUAN
A Favor
En Contra

yo también he usado iphone i blackberry... y es mucho mas comodo una blacky.. lo que pasa esque la blackberry mas usada... la curve es un movil muuuuy senzillo, i comparandolo con el iphone, gana el iphone.. pero las bold son mucho mejor! i esta seguro que se sale! solo por el teclado, que es un mobil pequeño, que dura mas la bateria y que tiene BBPIN... ia me quedo con blackberry sin pensarlo!

PD: cuanta gente conozco que se le a roto la pantalla de su mobil tactil y se ha tenido que joder.. en cambio las pantallas de blackberry, son mas resistentes! aunque no sean tan grandes.. pero el mobil no es un CINE NI UNA PLAY STATION!

Puntuación 1
#4
DesdeLondres
A Favor
En Contra

todos aquellos que dudan entre mobiles tipo htc, iphone, samsung galaxis etc... NO OS ENGAÑEIS POR TODAS ESAS MIERDAS QUE TIENEN, QUE SI QUE ES VERDA QUE TIENEN MUCHAS MIERDECITAS I COSAS FANTASTICAS! PERO UNA BLACKBERRY, PARA LO QUE FINALMENTE USAREIS EL MOBIL ES EL MEJOR! COMPRAROS UNA BOLD. SEA CUAL SEA.. PERO QUE SEA BOLD!

Puntuación 1
#5