Status

Tres kits de cerveza artesanal para principiantes para regalar en el Día del Padre

  • Tres posibles regalos para celebrar 'El Día del Padre'
Dreamstime.
Madrid

Si tu padre es un amante de la cerveza y, además, le gusta 'trastear' en la cocina, el kit de cerveza artesanal es su regalo. Para todos aquellos -previsores- que ya están pensando en cómo sorprender a su progenitor en el Día del Padre, proponemos tres lotes para principiantes para fabricar su propia cerveza en casa en unos sencillos pasos.

Kit Pale Ale y 16 Botellines con 100 chapas (56,90 euros)

Este kit es ideal para iniciarse en el mundo 'homebrewer', ya que no hace falta tener conocimientos previos para utilizarlo. Con esta receta elaborarás cerveza artesana con la mejor malta del mundo, malta The Swaen, la misma que usan las mejores cerveceras. Una cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. En nariz se fusionan las notas afrutadas características de las cervezas de fermentación alta con los recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Una cerveza para todos. 5,6 % ABV. Color 16 EBC. Amargor 27 IBU.

Kit de Fabricación Homebrewing de Cerveza Artesana IPA (49, 90 euros)

Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft (un estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses). El kit incluye 1 barril de cinco litros (tanque de fermentación), 1 botella de extracto de malta de cebada, 3 botellas de aroma natural, 1 sobre con levadura de cerveza seca y 1 válvula de control de presión. En tan solo 10 minutos, el 'zumo de cebada' estará listo.

Kit de elaboración de cerveza artesana India Pale Ale IPA (59,90 euros)

Con el kit IPA Cervezanía podrás elaborar una cerveza fresca, ligera, espumosa, de color ambarino y sabor afrutado, con aroma y amargor extras gracias a su elevada dosis de lúpulo. Alcohol estimado Alc. 4,7% Vol. Tal y como explica el fabricante, la cerveza estará lista en ocho sencillos pasos, por lo que este kit es perfecto para principiantes. Además, el lote contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin