Status

Cinco casas vacacionales en diferentes puntos de España para empezar 2021 con buen pie

  • Este año hay una mayor motivación por cumplir nuestros propósitos
  • Estas atractivas casas ponen un poco más fácil alcanzar nuestros objetivos
  • Hacer más deporte, comer mejor o aprender un idioma, en el 'top'
Madrid

Todos, en algún momento, hemos hecho una lista de propósitos cuando empieza un nuevo año. En 2021, si cabe, se tiene mayor motivación para cumplirlos tras haber dejado atrás un año complicado. Hacer deporte, comer mejor, aprender idiomas o pasar más tiempo con nuestros seres queridos, suelen copar los primeros puestos entre los propósitos más recurrentes. Teniendo siempre en cuenta la normativa vigente en lo que se refiere a medidas de restricción de movimiento y de reunión en las diferentes regiones, la compañía propone una selección de casas vacacionales en diferentes puntos de la geografía nacional para contribuir a que esos deseos sean una realidad.

Arenys de Mar: comer más sano y más rico

Éste es, sin duda, uno de los tres propósitos más buscados cada vez que se cambia de año: comer un poco más sano y cocinar con productos de proximidad y ecológicos para decir adiós a ese pedazo de turrón que se ha quedado atravesado. Entre las estancias equipadas de esta acogedora villa con piscina de 189 m2 situada en la Costa de la provincia de Barcelona, está la cocina. Un amplio espacio donde poner a prueba nuestras dotes culinarias y rendirnos a los grandes valores de la Dieta Mediterránea. La reconocida huerta y los productos del mar que integran la despensa de la provincia se lo pondrán un poco más fácil al huésped. 

Costa Blanca: hacer deporte

Otro de los deseos importantes es llevar un estilo de vida un poco más activo. El entorno agreste de este chalet de lujo, situado en la localidad alicantina de Altea, entre mar y montaña, ofrece un ambiente privilegiado para ir de excursión o practicar deporte como el senderismo o la bicicleta. Los amantes del golf podrán disfrutar de su actividad favorita en el campo de Altea la Vella, a tan solo 1,5 km de la casa, mientras que quien lo prefiera, podrá relajarse después de un "activo" día en su piscina con vistas. Un paseo por el casco histórico del pueblo más artístico y pintoresco de la Costa Blanca será el broche de oro de estas vacaciones en el mar. 

Calpe: para aprender un idioma

Villa Clem, en la localidad de Calpe, Costa Blanca, es una casa con un alto nivel de confort, el lugar ideal donde mejorar ese idioma que se chapurrea leyendo el libro que se deja a medias, charlando con la comunidad de extranjeros que pasan sus vacaciones o residen en la zona, o viendo nuestra serie preferida en versión original, para lo que la casa ofrece un sistema de televisores con altavoces de última generación. El casco histórico de Calpe está a muy poca distancia de la propiedad, desde la que se tienen vistas a uno de los grandes iconos de la Costa Blanca, el Peñón de Ifach. 

Costa del Sol: ideal para mejorar la conducción

El ritmo frenético de la ciudad hace que se prefieran los desplazamientos en transporte público o bicicleta para ahorrar tiempo y costes. Pero las carreteras escénicas alrededor de esta casa andaluza de 445m2 y un total de 4 dormitorios, situada en Mijas, provincia de Málaga, son una invitación a ponerse al volante. La cercanía a Sierra Nevada, la playa o Fuengirola, permitirán a su huésped sentir de nuevo el placer de conducir. De vuelta a la casa, espera lujo y privacidad. El interior ofrece una cuidada atmósfera de diseño y el exterior cuenta con un majestuoso jardín con palmeras y flores y una atractiva piscina, para darse el primer chapuzón del año (¿por qué no?), si el tiempo lo permite. 

Benissa: el lugar perfecto para pasar tiempo de calidad con los tuyos

El difícil año que se deja atrás, con las restricciones vigentes por motivos de salud, ha hecho que aún se valoren más las cosas importantes de la vida, como pasar más tiempo con los seres queridos y que éste sea de calidad. Esta casa ubicada en la localidad valenciana de Benissa es un destino perfecto donde buscar la tranquilidad necesaria con la familia y los amigos. El alojamiento tiene 250 m2 distribuidos en dos niveles. Su exterior con jardín y piscina está dotado de varios espacios donde reunirse y charlar en el cálido invierno mediterráneo. Próxima a Calpe y a su variada propuesta de ocio y deportiva, puede ser el punto elegido para ese ansiado reencuentro.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

forrest gump
A Favor
En Contra

Todos lugares idénticos en la costa mediterránea, por variar un poco propongo Agaete o Puerto Naos en el caribe español

Puntuación 3
#1