Status

Así es la casa prefabricada de 90 m2 que se construye en 33 horas y viene de Wuhan

  • Es la última propuesta de la compañía china de Wuhan Mhome Group
  • "Anuncia una nueva era del sector de la construcción prefabricada"
  • Estas casas abordan un vacío en el mercado inmobiliario rural
Imágenes cedidas por Mhome Group
Madrid

Mhome Group, desarrollador de bienes inmuebles chino con sede en Wuhan, ha vuelto a hacer una revolución en la industria de la construcción prefabricadas completando la principal estructura de su primera casa prefabricada de muestra  en solo 33 horas. El último logro del desarrollador es un ejemplo principal de cómo el Composite Shear Wall System de Mhome Group, la línea de producción totalmente automática inteligente y la plataforma de gestión de nube integrada se reúnen para llenar un vacío en el mercado para la construcción de alta calidad y la instalación de edificios prefabricaciones de baja altura de uso doméstico.

Lea también: De viviendas adosadas a refugios flotantes: la lista de las mejores casas prefabricadas de este 2020

Lea también: Así es la casa prefabricada argentina que se construye en un día y proporciona la felicidad

El último proyecto de Mhome Group es el primer edificio prefabricado de su tipo en la provincia de Hubei e impulsa un área de construcción que abarca 90 metros cuadrados. La casa se construyó utilizando el Mhome Composite Shear Wall System de Mhome Group que asegura el control de alta precisión y la eliminación de errores de deformación acumulativos, con errores horizontales y verticales contenidos en tres milímetros. Como resultado, el sistema garantiza la estabilidad estructural y la calidad a pesar de la rápida velocidad de construcción.

"Las casas prefabricadas y fabricación de casas inteligentes representa el futuro de la industria de la construcción. Como solución sostenible, rentable y eficiente, la construcción de la casa de muestra prefabricada de Mhome Group anuncia una nueva era de construcción prefabricada, impulsada por la fabricación de vivienda inteligente y tecnología avanzada", dijo Liu Daoming, director general de Mhome Group.

Lea también: Precio, tiempo de construcción, IVA o licencias: resuelva cinco dudas sobre las casas prefabricadas

Lea también: ¿Pensando en comprar una segunda residencia prefabricada? Resuelva todas sus dudas sobre la construcción del futuro

El Composite Shear Wall System de Mhome Group trabaja mano a mano con la línea de producción inteligente totalmente automatizada del desarrollador y la plataforma de gestión de nube inteligente de nivel empresarial Mhome-YTWO, que integra tecnología BIM y gestión de cadena de suministro para la construcción de PC altamente eficiente.

Estas casas prefabricadas abordan un importante vacío en el mercado para el desarrollo e instalación de soluciones de vivienda de baja altura rurales que son rápidas y baratas de construir y garantizan prácticas de construcción de calidad, duradera y sostenible.

Dado que los costes laborales siguen aumentando y la demanda de casas asequibles alcanza máximos, el Composite Shear Wall System de Mhome Group y la tecnología de construcción inteligente ofrecerán ventajas económicas, medioambientales y sociales, permitiendo finalmente que muchas personas vivan una vida mejor, con una vivienda bonita, fácil de utilizar y asequible.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Asco
A Favor
En Contra

De Wuhan ni el aire!

Puntuación 21
#1
Es lo que hay
A Favor
En Contra

Esta casa te sirve de ataúd, víene con 300 tipos de coronavirus sintetizados en wuhan.

Puntuación 11
#2
Ni agua
A Favor
En Contra

De los chinos no quiero ni que me saluden.

Puntuación 7
#3
Karless
A Favor
En Contra

Que horror, parece una prisión, que cosa mas fea.

Puntuación 1
#4
Usuario validado en Google+
Fran Colomer
A Favor
En Contra

Que bonita, viene con pandemia incluida? El número de logia 33 tiene que ser este, me gusta más el 69

Puntuación -1
#5