Status

SURITT presenta los accesorios del otoño según el Pantone Color Institute

  • La firma española de complementos recrea la sinfonía de colores
  • El objetivo es dar con el tono de la temporada y consegur un estilo versátil
  • La colección está confeccionada de forma artesanal con piel de vacuno 100%
Madrid

El otoño de 2020 llega cargado de tonos clásicos y atemporales, "de aquellos que aportan longevidad y funcionalidad por encima de los que hoy están aquí y mañana desaparecen", así lo afirma el Pantone Color Institute. Esta temporada, los elegidos por los expertos del color son: Samba, Classic Blue, Magenta Purple, Almond Oil, Military Olive, Rose Tan, Amberglow, Sandstone, Fired Brick y Green Sheen.

La firma de complementos española SURITT recrea, a través de su colección de bolsos y complementos para mujer y hombre, la sinfonía de colores para dar en el tono de la temporada y conseguir un estilo funcional y versátil, bajo la idea del `menos es más´. "Se trata, en definitiva, de apostar por tonos elegantes con personalidad que, combinados con otros más atrevidos, dan lugar a looks frescos y atemporales", asegura Alejandra Cano, directora creativa de SURITT.

La colección de bolsos y accesorios para tecnología Apple de SURITT está confeccionada de forma artesanal con pieles de vacuno 100% natural en una extensa gama de materiales, colores y acabados de primera calidad. Las cadenas metálicas de sus modelos están bañadas y lacadas de forma ecológica para no causar reacciones cutáneas.

En cuanto a los accesorios, esta firma española abarca, además, un amplio espectro de modelos para fundas de IPhone y AirPods y correas para Apple Watch, en distintos colores y acabados. Billeteras, tarjeteros con y sin cremallera son también protagonistas de esta colección unisex de la marca. Los materiales con acabados, tanto clásicos como innovadores, son los mismos que se utilizan en la línea de bolsos. Además, las correas para Apple Watch cuentan con un forro con tratamiento hidrofugante que repele el sudor y mantiene la pieza en buen estado durante un largo tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin