
El otoño de 2020 llega cargado de tonos clásicos y atemporales, "de aquellos que aportan longevidad y funcionalidad por encima de los que hoy están aquí y mañana desaparecen", así lo afirma el Pantone Color Institute. Esta temporada, los elegidos por los expertos del color son: Samba, Classic Blue, Magenta Purple, Almond Oil, Military Olive, Rose Tan, Amberglow, Sandstone, Fired Brick y Green Sheen.
La firma de complementos española SURITT recrea, a través de su colección de bolsos y complementos para mujer y hombre, la sinfonía de colores para dar en el tono de la temporada y conseguir un estilo funcional y versátil, bajo la idea del `menos es más´. "Se trata, en definitiva, de apostar por tonos elegantes con personalidad que, combinados con otros más atrevidos, dan lugar a looks frescos y atemporales", asegura Alejandra Cano, directora creativa de SURITT.
La colección de bolsos y accesorios para tecnología Apple de SURITT está confeccionada de forma artesanal con pieles de vacuno 100% natural en una extensa gama de materiales, colores y acabados de primera calidad. Las cadenas metálicas de sus modelos están bañadas y lacadas de forma ecológica para no causar reacciones cutáneas.
En cuanto a los accesorios, esta firma española abarca, además, un amplio espectro de modelos para fundas de IPhone y AirPods y correas para Apple Watch, en distintos colores y acabados. Billeteras, tarjeteros con y sin cremallera son también protagonistas de esta colección unisex de la marca. Los materiales con acabados, tanto clásicos como innovadores, son los mismos que se utilizan en la línea de bolsos. Además, las correas para Apple Watch cuentan con un forro con tratamiento hidrofugante que repele el sudor y mantiene la pieza en buen estado durante un largo tiempo.
Relacionados
- Louis Vuitton cierra la semana la moda de París con una colección con mensaje político
- Iconos de la moda: Cristóbal Balenciaga, el verdadero padre de la alta costura
- Mascarillas de marca para ir a la moda por menos de 25 euros
- Títeres como modelos y hitchcoktianos fashion film: así han sido las mejores propuestas digitales de la Semana de la Moda de Milán