Status

Se alquila isla con castillo en Ávila, ¿la casa de alquiler vacacional más segura contra el Covid?

  • La propiedad se encuentra en medio del Embalse de El Burguillo
  • Tiene reservados todos los fines de semana hasta el mes de octubre
  • El precio por noche es de 1.300 euros y tiene sitio para ocho personas
Madrid

El sector de las casas del alquiler vacacional está viviendo un boom durante este verano de la nueva normalidad porque los turistas lo han visto como una alternativa más segura para prevenir contagios. De esta manera, este castillo en una isla en un embalse de Ávila parece la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones con distancia social asegurada. De hecho, tiene completos todos los fines de semana hasta octubre.

La isla, de una hectárea de superficie, se encuentra en medio del Embalse de El Burguillo. Es un paraíso tranquilo e independiente, ideal para pasar unos días de vacaciones con la familia. La finca está totalmente amurallada, cuenta con tres accesos a playas y al embarcadero y el entorno está dominado por viñas, árboles frutales y pinos.

El castillo de la isla, con unos 300m2 construidos, tiene cuatro dormitorios y capacidad para un máximo de 8-10 personas. Todas las estancias tienen calefacción y hay chimenea. Además, cuenta con un amplio porche con horno de leña, cocina-comedor con chimenea y una bodega.

El alquiler, en régimen de Alojamiento Rural, incluye en todos los casos La Isla en su totalidad y en exclusiva (sin compartir) y está incluida la barca de remos para acceder a la misma. Así, el precio por dos días (una noche) es de 1.300 euros, tres días, 1.500 euros, y seis días, 2.800 euros.

Si el objetivo es evitar el contacto con personas que no son del núcleo familiar, esta isla es perfecta para disfrutar de la playa, del deporte al aire libreo o de paseos entre su naturaleza. Sin embargo, el entorno del embalse es ideal para pescar, practicar senderismo, rutas en bicicleta, pasear a caballo, practicar deportes acuáticos como natación, piragüismo remo, navegación a vela, wake, esquí acuático, paseos en motora, buceo. Y disfrutar de la experiencia de volar en parapente o en globo aerostático en grupo, en las proximidades.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin