Status

La lujosa isla balear de Tagomago se vende por 150 millones de euros

  • La venta se está realizado a través del portal Vladi Island Travel
  • La isla es de 60 hectáreas y tiene una mansión en el centro
  • Cristiano Ronaldo o Gareth Bale fueron algunos de sus inquilinos
Madrid

La isla privada Tagomago, ubicada a un kilómetro de Ibiza, se vende por 150 millones de euros, según cifra el Diario de Ibiza. La propiedad, que estuvo gestionada por la pareja de Norma Duval, Matthias Khün, está a la venta a través del portal Vladi Island Travel.

Esta isla de más de 60 hectáreas se encuentra a media hora en barco de Formentera y cuenta con una villa de cinco dormitorios en el centro del terreno. Una maravilla de propiedad que han disfrutado famosos como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Cada una de las suites dobles de la casa tiene baño privado y destacan por un interiorismo sencillo que contrasta con el exterior. También sobresale una cocina de diseño personalizada con equipos profesionales, un sistema de medios SONOS de alta tecnología y una piscina con chiringuito y barbacoa.

Además de tomar el sol o disfrutar de la piscina, en Tagomago se puede practicar natación y esnórquel desde la seguridad de la cala privada y protegida de la isla, relajarse en la zona de balneario, ir al gimnasio o hacer un poco de senderismo.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

strogonoff
A Favor
En Contra

Quizá fuera una buena ocasión para que la recurará el Estado. Este tipo de propiedades, tan "espaciales" tienen algo de anacrónico y seguro que hay multitud de usos que son más que interesantes para una ubicación así.

No deja de ser curioso que en un pais en el que la Ley de Costas prohíbe la propiedad privada sobre cualquier playa, permita que se comercie con una isla entera.

España en estado puro.

Puntuación 16
#1
Usuario validado en elEconomista.es
In God We Trust
A Favor
En Contra

me huele a TIMO y del bueno.

Puntuación 2
#2
tunombre
A Favor
En Contra

SI yo creo que ahpra como a españa le sobra el dinero se va agastar 150 kilotones de millones de euros en comprar este pedrusco sin valor alguno....

Mejor que se gste españistan 150.000.000 millones de euros en bocatas para los nuevos pobr4es que van a venir en breve...

Puntuación 3
#3
Anonimo
A Favor
En Contra

Ese peñasco es un secarral, el que quiera pagar es precio, mejor se compra una finca de monte de 10000 has, estara mas aislado y le sobrara dinero

Puntuación 10
#4
Robespierre
A Favor
En Contra

Se puede pagar en 48 meses sin intereses?

Puntuación 7
#5
navegante, las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Al 5, hecho. 48 meses ni uno más.

Puntuación 3
#6
navegante, las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Esperemos que él pequeño Fumanchú no le eche el ojo, ya que sí le gusta él Marlaska necesitaría un ejercito de Guadia Civiles para proteger al "CHEPAS."

Puntuación 1
#7
La demografía seria impresionante.
A Favor
En Contra

¿Por qué no mandan a los borbones allí sin protección ni lujos?. El aprovechamiento seria optimo si minamos sus costas y derribáramos a los intrusos que pretendan entrar por aire. Antes tendríamos que construir unas chabolas para ser ocupadas por políticos corruptos y mentirosos, que sirvan de sirvientes a sus preciosas realezas. El país descansaría.

Puntuación 3
#8