La isla privada Tagomago, ubicada a un kilómetro de Ibiza, se vende por 150 millones de euros, según cifra el Diario de Ibiza. La propiedad, que estuvo gestionada por la pareja de Norma Duval, Matthias Khün, está a la venta a través del portal Vladi Island Travel.
Esta isla de más de 60 hectáreas se encuentra a media hora en barco de Formentera y cuenta con una villa de cinco dormitorios en el centro del terreno. Una maravilla de propiedad que han disfrutado famosos como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.
Cada una de las suites dobles de la casa tiene baño privado y destacan por un interiorismo sencillo que contrasta con el exterior. También sobresale una cocina de diseño personalizada con equipos profesionales, un sistema de medios SONOS de alta tecnología y una piscina con chiringuito y barbacoa.
Además de tomar el sol o disfrutar de la piscina, en Tagomago se puede practicar natación y esnórquel desde la seguridad de la cala privada y protegida de la isla, relajarse en la zona de balneario, ir al gimnasio o hacer un poco de senderismo.
Relacionados
- Operación salida verano: siete pueblos de la costa donde veranea la jet set madrileña
- Las ocho reglas de oro para reservar con seguridad un apartamento en vacaciones
- Cinco islas privadas que puede comprar si tiene más de 3,5 millones de euros
- Una isla privada o una casa con viñedo: así es el Airbnb de los ricos