Status

Así enseña Fernando Simón a llevar camisas de manga corta a los hombres

  • Esta prenda masculina es compleja de combinar en entornos de oficina
  • Siempre proporciona un estilo casual, como el de Frenando Simón
  • Sus elecciones son una guía a seguir: de lino, tonos claros y amplias
Madrid

La camisa de manga corta para hombre es un tema a tratar: no vale cualquiera. Y la elección más adecuada siempre es seguir con la camisa de manga larga de la primavera, pero remangada (dos vueltas, ninguna más). Sin embargo, el calor va apretando y esta prenda suele ser una aficionada del armario del caballero. Así, para acertar con la elección, un buen consejo es fijarse en las que lleva Fernando Simón, pues aunque cueste creerlo, las elige bien.

Pensar en Fernando Simón como un referente de estilo es tarea compleja. Sus cejas pobladas, su gama cromática en verdes y marrones y su estrecha variedad ponen trabas a esa reflexión. Sin embargo, en cuestión de camisas de manga corta se sabe el truco: colores claros, silueta holgada y, sobre todo, el lino o cualquier otra fibra natural como tejido principal. Otro debate es si su vestuario es demasiado desenfadado para el cargo. No obstante, su papel de técnico (y su exitosa naturalidad) le facultan para abstenerse del funcionarial traje.

La camisa de manga corta con traje, un error

Este verano del teletrabajo permitirá a muchos hombres abandonar en el armario al sufrido traje y sustituirlo por el polo y el pantalón corto de la videoconferencia. Un  cambio de escenario que, por fortuna, también recluirá en el altillo del mismo a todas esas camisas de manga corta: el hombre no puede cometer un error peor que llevar un traje con el tipo de camisa que ilustra la imagen siguiente.

Las únicas camisas de manga corta que se pueden usar deben ser -si el objetivo es la asepsia de la elegancia- como las de Fernando Simón: en tonos crudos y pastel, en tejidos naturales, preferiblemente lino, y con cuellos con botones. Un elemento, este último, que profundiza en el concepto de prenda sport. Así, está prohibido que está prenda se combine con pantalón de traje. Su mejor compañero será el clásico chino o un pantalón de lino. Un error que sí comete el director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias es que todas sus camisas tienen bolsillo, un elemento que profundiza demasiado en lo casual.

De esta manera y tomando como guía el fondo de armario camiseril de Simón, la única decisión que debe tomar el hombre es si en su oficina se permite un estilo tan desenfadado. Si le dejan, aquí tiene una selección de camisas de manga corta para el verano que siguen los pasos del médico pero que escarban en lo elegante. Es decir, no encontrará estampados florales, marineros o tonos flúor, también prohibidos.

1. Camisa blanca Massimo Dutti, 100% lino: 35,95 euros

2. Camisa khaki de Mango, 100% lino: 39,99 euros

3. Camisa bowling de Adolfo Dominguez, 39 euros

4. Camisa guayabera de Mirto, 185 euros (la más arriesgada)

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Bigbangtheory
A Favor
En Contra

Que tipo de bromas son estas mierdas sobre Simón haciéndole el gracioso??? Ha fallado dias y diss en sus medidas e información! No merece reconocimiento ninguno idiotas!

Puntuación 10
#1
Paí­s de mongoles
A Favor
En Contra

Un jodido incompetente que tendría que pagar con cárcel por su negligencia, y todo el mundo de jiji jaja con la almendra, los pelos, la camisa...ay que gracioso es todo. Pandilla de mamarrachos unineuronales.

Puntuación 12
#2
Vergonzoso
A Favor
En Contra

Que se hagan bromas con un individuo que ni siquiera es el máximo responsable en su cometido y que ha metido la pata un montón de veces, consciente o inconscientemente. No ha dado una en el clavo. Le ha puesto ahí para que diga lo que quiere el psicópata que diga. El estar años en Madagascar viendo lemures no le hace el mas recomendable para gestionar esta pandemia.

Puntuación 5
#3
un aplauso al hombre tranquilo
A Favor
En Contra

Pues para mi han sido muy importantes las comparecencias de éste hombre en la tv durante toda la pandemia, ya que ha sido alguien que con su serena presencia , nos ha transmitido un algo de sosiego ante todo el estrés y nerviosismo vividos en los peores momentos.

Puntuación -2
#4
VOX
A Favor
En Contra

Al 4

Un aplauso para el mongol que tú eres.

Perroflauta de mier.da.

Puntuación 2
#5
Yago Gantes BOBO
A Favor
En Contra

EL QUE HA ESCRITO EL ARTÍCULO ES BOBO

PORQUE HACE FALTA SER BOBO PERDIDO PARA ESCRIBIR:

para acertar con la elección, un buen consejo es fijarse en las que lleva Fernando Simón, pues aunque cueste creerlo, las elige bien.

Puntuación -1
#6
un aplauso al hombre tranquilo
A Favor
En Contra

Al eunuco nº 5

Salta a la vista que tu inteligencia brilla por su ausencia.

Puntuación 0
#7