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Naty Abascal, el secreto del éxito de Wafflie: la nueva firma de moda española que arrasa en ventas

  • Naty Abascal y Pablo Galán están al frente de esta nueva firma
  • Es una marca de pijamas que destacan por sus estampados
  • A precios competitivos, también se pueden utilizar por la calle
Naty Abascal y Pablo Galán, al frente de la marca de pijamas Waflie Wear
Madrid

El papel cuché ha desvirtuado la imagen de Naty Abascal. Alguna de sus apariciones públicas del pasado siguen siendo carne de meme o de programa de zapping. Sin embargo, la Abascal real está lejos de esa estampa. "Naty me enseña muchas cosas sobre moda, es muy inteligente y muy culta, una joya que descubrir". Quien dice esas palabras es Pablo Galán, la otra cabeza pensante de Wafflie Wear, una nueva marca de pijamas que está arrasando en ventas. "El Covid nos ha parado la producción y tenemos prácticamente todo agotado", sentencia el diseñador.

Descubierta por Elio Berhanyer, musa de Valentino y Óscar de la Renta, actriz de Woody Allen en la película Bananas y modelo de Salvador Dalí, Naty Abascal lo ha sido todo en la moda, pero en la actualidad sigue trabajando y apasionándose por ella. Su último proyecto es Wafflie Wear, una firma de moda que nació en agosto del año pasado, que ha convencido a mujeres como Paula Echevarría o Marta Hazas y que está siendo un éxito en ventas.

Naty Abascal y Pablo Galán, al frente de la firma de pijamas Waflie Wear

La idea surgió de la propia Naty porque desde hace mucho tiempo es aficionada a los pijamas originales y diferentes. Pero, sobre todo, a raíz de sus viajes a la India, país donde encontró los estampados en los que se basarían los diseños de la firma. Y el secreto del éxito se cimienta en cuatro pilares: los propios estampados originales, la versatilidad de poder utilizarlos como moda de calle, su precio competitivo (83 euros) y la ausencia de apuestas claras por la moda de casa en otras firmas. "Es una prenda por la que me he atrevido a dar el paso y poner en marcha una firma que tan solo intenta mostrar su cara más divertida", explica Naty Abascal a Status.

Diseñador de firmas como Ángel Schlesser, Jorge Vázquez o Pertegaz, Pablo Galán es la otra parte fundamental de este proyecto empresarial y, sobre todo, amigo personal de Naty. Una relación de confianza que ha sido fundamental en la bonanza de Wafflie. "Compartimos nuestra afición por los estampados, los libros, las culturas, los viajes, los colores... ¡y nuestra pasión por la moda! Le conozco desde hace muchos años, en especial a través de su trabajo para Jorge Vázquez, y siempre hemos conectado a través de nuestra particular visión de la profesión en la que trabajamos", dice de él la modelo.

La crisis del coronavirus ha supuesto un parón en la producción de los pijamas Wafllie Wear y sus planes de expansión. De hecho, en su página web lo tienen todo agotado. Pero tanto Pablo como Naty sienten que tienen una buena idea entre manos y que la van a explotar y hacer crecer. "Estamos trabajando en una nueva línea de vestidos cómodos, muy easy-to-wear, perfectos tanto para el día como para la noche dependiendo de con qué accesorios los combines. Es una manera lógica de ampliar la propuesta, teniendo en cuenta el gran éxito que está teniendo desde que se comenzó a comercializar", sentencia Naty.

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Pijamo
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" Y el secreto del éxito se cimienta en cuatro pilares: los propios estampados originales, // ...// , su precio competitivo (83 euros)" ¿¿¿Precio competitivo 83€???. Vamos, anda ....... el precio medio de un pijama ronda los 25€!!. Esta venderá 4 pijamas a los 4 coronapijos de la calle Serrano que salen a manifestarse en descapotable y palos de golf.

Puntuación -3
#1