Status

El mundo se vacía: siete imágenes para aplaudir lo bien que hacemos el confinamiento

Imagenes: Reuters
Madrid

Hubo un momento en que el coronavirus parecía una enfermedad solo del país asiático. Sin embargo, evolucionó en pandemia y ha puesto a casi todo el mundo en cuarentena. Según los expertos, el confinamiento es una de las mejores estrategias para evitar más contagios. A continuación, tiene siete imágenes que demuestran como los ciudadanos del mundo están cumpliendo esa reclusión. Coronavirus, última hora, en directo: primer día sin actividad no esencial en España.

1. Madrid

Sara, de 35 años, posa con su perro llamado Jueves en la Puerta del Sol de Madrid, el 21 de marzo de 2020.

2. Barcelona

Un hombre con mascarilla protectora mientras se alimenta a las paloma en la vacía Plaza de Catalunya de Barcelona, 14 de marzo de 2020.

3. Lisboa

Los tranvías se mueven en las vías a lo largo de la calle, a medida que continúa la propagación de la enfermedad por coronavirus en Lisboa, Portugal, el 24 de marzo de 2020.

3. Ciudad del Vaticano

El Papa Francisco ofrece la oración semanal del Ángelus, ya que se transmite por vídeo a través de Internet desde el Vaticano, el 29 de marzo de 2020.

4. París

Una imagen de satélite muestra aviones estacionados en el aeropuerto Charles de Gaulle durante el brote de la enfermedad por coronavirus, en París, el 27 de marzo de 2020.

5. Berlín

Una foto combinada que muestra (arriba) la Puerta de Brandenburgo vacía durante el brote de la enfermedad del coronavirus en Berlín, Alemania, el 25 de marzo de 2020. Y abajo, el mismo lugar en una foto de archivo del 4 de abril de 2018.

4. Nueva York

La avenida Madison vacía durante el brote de la enfermedad por coronavirus en la ciudad de Nueva York, el 29 de marzo de 2020.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0