Status

Una ruta por Madrid en coche clásico y copa de Mumm, una realidad a precio de Uber Black

  • Uber y Mumm se unen para celebrar el día de los enamorados
  • Quieren sorprender a los usuarios con coches clásicos y champagne
Madrid

Uber, en colaboración con Champagne Mumm, quiere sorprender a sus usuarios en San Valentín con un servicio especial de coches clásicos de lujo. Desde este jueves hasta el domingo, a algunos usuarios de Uber Black se les asignará un coche de época en sus trayectos por Madrid, sin coste adicional. Y, si lo piden el viernes, puede ser que encuentren además una botella de champagne premium en el asiento de atrás

"En Uber queremos acompañar a nuestros usuarios tanto en su día a día, como en las celebraciones especiales. Incorporando estos vehículos a nuestro servicio premium de Uber Black, y sumando a la marca por excelencia de champagne, Mumm, ofrecemos una oportunidad única de disfrutar Madrid en la semana de San Valentín", señala Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber para el suroeste de Europa.

"Aunque suene a tópico, pensamos que todos los días deberían ser San Valentín, porque creemos que hay que celebrar y brindar por todos los buenos momentos. Para nosotros la clave está en poner ilusión y pasión en todo aquello que empezamos, como el comienzo de este trayecto que terminará en celebración", explican desde Mumm.

Este servicio especial de San Valentín estará disponible sólo en Uber Black, la opción premium de Uber que cuenta con vehículos de alta gama como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Durante los días del servicio especial, cuando el usuario solicite su viaje con Uber Black, la aplicación le avisará de si ha sido seleccionado para que le recoja uno de estos coches clásicos, junto con el nombre de su conductor.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yomismo
A Favor
En Contra

El coche no es un clásico, es un Hummer disfrazado de coche de época mediante el procedimiento de añadir pintura de colores, un guardabarros antiguo, unas luces antiguas y poco más.

Del Champagne no digo nada, pero si corre parejo al coche no me extrañaría que fuera vino Don Simón envasado como Mumm.

Puntuación 0
#1