Status

El roscón de reyes artesano de Pan.Delirio, reconocido como el mejor de Madrid

  • El jurado estaba presidido por el maestro pastelero Paco Torreblanca
  • Está elaborado por masa madre y materias primas de primera calidad
  • Apuestan por el Roscón de Reyes artesano como el regalo perfecto
Madrid

El roscón de Reyes artesano de Pan.Delirio ganó el 16 de diciembre el concurso que lo reconoce como el mejor de la Comunidad de Madrid, en el que ha competido con los elaborados por otros nueve establecimientos ante un jurado presidido por el maestro pastelero alicantino Paco Torreblanca.

Javier Cocheteux, que junto con su padre cambió de vida profesional para abrir Pan.Delirio hace tres años, ha explicado que vender el roscón de Reyes que tanto éxito tenía entre sus amigos y conocidos fue el principal objetivo de su negocio. "Luego aprendimos a hacer pan", señala.

Elaborado tal y como se hacía hace más de 60 años, con masa madre y materias primas de primera calidad (harina, mantequilla, leche, huevos, agua de azahar, azúcar, sal, ron y ralladuras hechas a mano de naranja y limón), el roscón de Pan.Delirio es, según sus creadores Javier Cocheteux padre e hijo, "el mejor del universo, porque está tratado mediante un delicado proceso, natural y artesano, con el mismo mimo con el que se hace en casa, sin conservantes y sin aditivos, con fermentación larga y reposo en frío, como todos nuestros panes".

Fundadores del obrador artesano Pan.Delirio, este año no quieren que ningún aficionado se quede sin su Roscón de Reyes, por lo que han reforzado su sistema de envíos diarios a domicilio prácticamente en la totalidad del continente europeo; así, hornean por la tarde los roscones que entregan a los transportistas, garantizando la entrega antes de 24 horas, por lo que siempre llegan en óptimo estado.

Además, apuestan por el Roscón de Reyes artesano como el regalo perfecto, incluso a nivel corporativo, por estar asociado a conceptos tan positivos como la familia, la ilusión, el regalo, la sorpresa..., además de respetar el valor ético que exige el obsequio de empresa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin