Status

Así es la Cerveza de Navidad de Damm, una alternativa al vino o al espumoso

  • Está pensada para maridar con una gastronomía contundente
  • Además, está elaborada con ingredientes naturales 100%
  • Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada
Madrid

La cervecera Damm, como cada año, ha lazado al mercado su tradicional Cerveza de Navidad. Una alternativa, con mucho carácter y edición limitada, al clásico vino o el espumoso. Así, la Cerveza de Navidad de Damm está pensada para maridar con una gastronomía contundente, y es una muy buena propuesta para regalar y compartir con familiares.

Elaborada 100% con ingredientes naturales, la Cerveza de Navidad de Damm evoca el recuerdo de aquellas primeras cervezas que los maestros cerveceros de Damm elaboraban especialmente para regalar a sus colaboradores, familiares y amigos por Navidad, en la década de los 50, y que hoy son ya toda una tradición.

La cata

Cerveza con color roble de reflejos cobrizos. Se presenta densa y brillante, con una capa cromática tostada. La espuma se muestra compacta. Presenta burbujas vivas, finas y veloces. El aroma es de gran intensidad y complejidad.

Las primeras notas olfativas son afrutadas, como el melocotón maduro y la manzana; también anaranjadas que dotan la nariz de frescor. Goza de una nariz limpia donde al final persiste la sensación de pan tostado. La entrada en boca es amplia, con carácter. Voluminosa y cremosa. El final recuerda al tanino de la hoja de tabaco. El amargor del lúpulo regala una intensa sensación refrescante. Se recomienda consumirla entre 5 y 7ºC.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0