Status - Evasión

La Capilla Sixtina como nunca se había visto antes

Madrid ofrece una nueva visión de las pinturas de la Capilla Sixtina.

Una exposición reproduce el fresco de Miguel Ángel a tamaño real y permite ver la obra desde una perspectiva inédita, cara a cara, una visualización inédita para sumergirse en la obra maestra.

La exposición 'La Capilla Sixtina de Miguel Ángel. The Exhibition', llega a Madrid. Se puede visitar ya, en el Centro Comercial Moda Shopping de la capital, y promete una experiencia singular: contemplar la obra maestra de Miguel Ángel muy de cerca y a tamaño real, y sumergirse en cada detalle del universo que el artista plasmó en el fresco más famoso del mundo.

Una experiencia única el 'acercarse' a la obra maestra de Miguel Ángel.

No es poca cosa, pintado en el techo y muro de la capilla del Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano, la obra de Miguel Ángel luce imponente desde las alturas. Quedan ganas de más, de no pasar nada por alto, de apreciar hasta el último detalle.

Esta exhibición de SEE Global Entertainment, que ya ha pasado por medio mundo, es una buena oportunidad. La compañía, la más puntera e innovadora en el ámbito del ocio temático, se han especializado en exhibiciones itinerantes globales utilizando lo último en tecnología, una auténtica fábrica de entretenimiento inmersivo muy pegado al arte y la cultura.

La cercanía de las obras del techo de la Sixtina permiten ver mil detalles nuevos.

La organización expositiva varía en función de la sala –ha pasado por iglesias, museos, salas de congresos–, pero la "puesta en escena" es común: reproducción de cada uno de los frescos de la Capilla Sixtina que cubren por completo de techo a suelo, literalmente, con una potente iluminación.

La visita, apta para todos los públicos –y altamente instagrameable–, dura entre 60 y 90 minutos. También se ha anunciado su exhibición en Barcelona, en una fecha por determinar, y en un espacio de momento "secreto".


MÁS EXPOSICIONES

#Destino los Siete Reinos: 'Juego de tronos' se convierte en parque temático

#El lado más oscuro de Francis Bacon, en la Royal Academy de Londres

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin