
Madrid, 29 abr (EFE).- El aeropuerto de Madrid-Barajas operará 7.900 vuelos durante el primer Puente de Mayo y los destinos preferentes serán Praga, Atenas, Estambul, Budapest, Tenerife, Lanzarote y Palma de Mallorca.
En total, las compañías aéreas que operan en Barajas han ofertado 1.200.000 plazas, desde mañana día 30 hasta el lunes, 5 de abril.
De todas las operaciones previstas, 311 corresponden a vuelos charter o especiales, cuyos destinos más frecuentes serán Estambul, Venecia, Atenas, El Cairo y Amsterdam; y Menorca, Ibiza, Tenerife Sur, Palma de Mallorca y Lanzarote, entre los nacionales.
Aena recuerda que para obtener la tarjeta de embarque es necesario llevar consigo el DNI o pasaporte en vigor, y que todos los menores deben estar debidamente documentados.
Por su parte, el Aeropuerto de Madrid-Barajas ha reiterado que la la normativa europea de seguridad establece que los aerosoles y recipientes con líquidos, cremas y/o geles, solo se podrán llevar en el equipaje de mano si van en envases individuales con capacidad no superior a 100 mililitros.
Relacionados
- Barajas operará 292.824 vuelos en la temporada de verano con 46 millones de plazas
- Barajas operará 292.824 vuelos en temporada verano con 46 millones plazas
- Barajas operará 292.824 vuelos desde el domingo hasta el 25 de octubre
- Barajas operará 13.885 vuelos Semana Santa con oferta más 2,2 millones plazas
- Barajas operará 4.885 vuelos en últimos cuatro días vacaciones de Navidad