MADRID, 24 (SERVIMEDIA) La gala de los Oscar podrán seguirse en directo por Canal+, esta próxima madrugada en una retransmisión que en esta edición presenta la novedad de que también se proyectará en cines de Madrid.
La directora de "Hora 25" de la Cadena SER, Angels Barceló, será de nuevo la encargada de conducir las cerca de seis horas de retransmisión, acompañada del crítico de cine Jaume Figueras.
Ambos conectarán con la "alfombra roja" del Teatro Kodak de Los Angeles, donde estará la enviada especial Cristina Teva, y, con un punto nuevo en esta 80 edición: los cines Ideal de Madrid.
Allí se vivirá la magia de los Oscar en una fiesta capitaneada por Antonio Muñoz de Mesa, en la que los quienes acudan podrán "animar" a Javier Bardem en su pelea por la estatuilla a mejor actor de reparto con la película "No es país para viejos".
Para esta madrugada grande del celuloide, que podrá verse por primera vez en España en alta definición por Canal+, la cadena de pago tiene previstas conexiones con rostros conocidos del cine español, que hablarán sobre el resultado que obtenga Bardem. Sobre este actor tiene previsto Canal+ un programa especial.
Mañana lunes, a partir de las diez de la noche, la cadena ofrecerá su ya tradicional resumen de la gala.
(SERVIMEDIA) 24-FEB-2008 JRN/isp