
La actriz ha realizado unas sorprendentes manifestaciones en el programa 'The Late Late Show de James Corden', donde ha revelado el tamaño del miembro de su marido, Ashton Kutcher, al compararlo con una zanahoria y con una lata de cerveza.
"Mejor como una zanahoria que la lata es muy corta", dijo Mila Kunis entre risas en referencia al pene de su esposo. "Yo estaba pensando en cortos y regordetes y largos y delgados. Pero es igual que una Guinnes", sentenció la intérprete ante las incisivas preguntas de Corden.
Esta revelación llega días después de que la propia Kunis desvelara en su última entrevista que en un principio no veía a Ashton Kutcher como el hombre de su vida y tan solo se limitaban a mantener esporádicos encuentros sexuales, imitando la conducta de sus respectivos personajes en películas como 'Amigos con derechos' y 'Amigos con beneficios'.
"Extrañamente los dos hicimos películas así. Si hubiéramos puesto atención hubiéramos sabido que esas cosas no funcionan en la vida real. Bueno, aparentemente no pusimos atención. Nos dimos la mano y dijimos: '¡Vamos a divertirnos!'. O sea, literalmente estábamos viviendo nuestras películas", recordó la actriz.
Aunque Mila y Ashton se conocieron durante el rodaje de la comedia 'That 70's Show', a finales de los años 90, no fue hasta hace cuatro años, tras su divorcio de la también actriz Demi Moore, cuando Kutcher decidió dar el paso y conquistar a su compañera. Contrajeron matrimonio de manera privada en julio del año pasado con la mejor testigo de todos: su hija Wyatt. Ahora esperan un nuevo retoño.