Sociedad

Vídeo | Obama y el Último Superviviente 'devoran' los restos de comida de un oso

Foto: TODAY / YouTube

Barack Obama ha dejado por unos instantes la Casa Blanca para recibir un cursillo de supervivencia guiado por el que más sabe de esto, el famoso aventurero británico, Bear Grylls, conocido por su programa Running Wild o el 'Último Superviviente'.

En el adelanto del programa se puede ver al presidente de EEUU junto al aventurero. En un momento del programa Grylls saca de su mochila unos trozos de hierba con los restos de un salmón abandonado por un oso (aunque está casi entero).

"Bear es un cocinero mediocre, pero el hecho de que estabamos comiendo algo reconocible era alentador", confiesa ante la Cámara Obama. "Pero el hecho de que me contase que el pescado era parte de los restos de la comida de un oso... no era necesario. Podría habérselo callado", afirma.

Obama, según explica el portal Cultura Ocio, grabó el episodio durante una reciente visita de tres días a Alaska, donde pudo comprobar los efectos del cambio climático en el estado. El episodio se emitirá este otoño en la NBC, pero la cadena aún no ha fijado una fecha específica.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky