Sociedad

Someterán a pruebas de coronavirus a jóvenes que asisten a las Barras Praderas tras muerte de 'La Jefa'

  • Autoridades enviarán pruebas cada tercer día al gimnasio para testar a los jóvenes de cinco en cinco
Las Barras Praderas se encuentran en Naucalpan, Estado de México. Foto: Especial

Autoridades del Estado de México informaron que articularán un esquema para someter a pruebas de coronavirus a jóvenes que entrenan en el gimnasio Las Barras Praderas de Naucalpan tras la muerte de José Luis Espinosa, mejor conocido como 'La Jefa', instructor de este espacio.

Además, tras darse a conocer la muerte de 'La Jefa', autoridades municipales de Naucalpan realizaron sanitización con ozono en los aparatos y limpieza con solución de cloro en las áreas comunes y el exterior.

De acuerdo con el periódico El Universal, autoridades llevaron a Las Barras Praderas 40 litros de gel , 40 litros de hipoclorito y 1,500 cubrebocas de triple capa.

Así se realizarán las pruebas en Las Barras Praderas

Aunque en Las Barras Praderas no hay un segundo contagio confirmado de covid-19, las autoridades enviarán pruebas covid a este gimnasio cada tercer día para realizar pruebas de coronavirus de cinco en cinco.

Además, junto con Paul, impulsor de este espacio, se impulsará una campaña para concientizar de que la enfermedad es real, por lo que se necesita mantener la sana distancia y utilizar cubrebocas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin