Seleccion eE

Novotel Madrid Center te traslada a la Habana de los 50 con su fiesta de Fin de Año

Ya consolidada como una de las fiestas de fin de año más originales y completas de Madrid, y con más de 400 asistentes la pasada edición, Novotel Madrid Center ha elegido para esta ocasión La Habana de los años 50 como fuente de inspiración.

Familias y grupos de amigos de todas las edades podrán sumergirse en la magia y glamour de esta ciudad que enamoró al mundo por sus calles coloniales, atardeceres, playas, cálida brisa y locales de moda.

'Habana 1950' se presenta como una fiesta totalmente diferente en la que la diversión y las sorpresas serán una constante. No faltarán decoración temática, maestro de ceremonias, animación, premios, el mejor son cubano y una propuesta gastronómica a la altura de este espectáculo. Alejandro Fernández, el Chef ejecutivo de Novotel Madrid Center, ha confeccionado un menú a base de productos premium entre los que destacan jamón ibérico cinco jotas, bogavante del Atlántico, lubina salvaje o solomillo de ternera.

Sólo han pasado 3 años desde la inauguración de Novotel Madrid Center y ya es un referente del sector por su gran capacidad (790 habitaciones y más de 30 espacios para eventos), su ubicación privilegiada en el corazón de Madrid y su vocación innovadora y comprometida con la cultura y arte locales

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin