Seleccion eE

Ferrovial designa a Juan Ignacio Beltrán como director general de Servicios en España

Ferrovial ha nombrado a Juan Ignacio Beltrán como nuevo director general de Ferrovial Servicios en España. Su designación se ha producido después de la remodelación de la cúpula directiva que el grupo anunció la semana pasada. Beltrán releva a Ignacio Gastón, quien ha sido designado como nuevo consejero delegado de Ferrovial Agromán en sustitución de Alejandro de la Joya. Éste, a su vez, ha sido elegido para suceder como consejero delegado de Cintra a Enrique Díaz-Rato, que se jubila tras 18 años en la multinacional española.

Juan Ignacio Beltrán es un histórico de Ferrovial, habiendo ocupado distintas responsabilidades en la filial Ferroser. En la última etapa desempeñaba el cargo de director de Desarrollo de Negocio de Ferrovial Servicios España. Beltrán será ahora el máximo responsable en España de la división que lidera el consejero delegado Fidel López.

López relevó el pasado mes de mayo al frente de Ferrovial Servicios a Santiago Olivares, quien acaba de fichar por la gestora inmobiliaria Azora.

Ferrovial está analizando una posible desinversión, total o parcial, en su filial de Servicios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin