Seleccion eE

Madrid acoge el II foro de la comunicación España China

  • Con más de 800 representantes de empresas e instituciones

El Teatro Real de Madrid ha acogido el II Foro de la Comunicación España China, que ha contado con la participación de más de 800 representantes de algunas de las principales empresas e instituciones de España y China con el fin de establecer lazos de colaboración directos entre los dos países.

Durante el foro se ha procedido a la inauguración del Spain China Project, proyecto de colaboración público privada para posicionar a España y sus empresas en China con el objetivo de atraer más turismo, comercio e inversión, impulsar la imagen de España y de China, ayudar a las empresas españolas a generar negocio en el mercado chino, apoyar el desarrollo de las organizaciones chinas en España y establecer relaciones de mutuo beneficio.

La apertura institucional del II Foro de la Comunicación España China corrió a cargo del secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Cabanas; el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y el consejero Económico y Comercial de la República Popular de China en España, Wang Yingqi.

El acto contó además con las intervenciones del director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia, Juan Cierco; el director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Miguel Otero; el director de la Administración Nacional de Turismo de China en España, Zhang Zhiyun; el director de Internacional de la Cámara de Comercio de España, Alfredo Bonet; el director de Alibaba en España y Portugal, Ernesto Caccavale; la fundadora y presidenta de honor de China Club Spain, Margaret Chen, y el director de Marketing de La Liga, Adolfo Bara, entre otros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky