Seleccion eE

Los economistas premian a Fernando Gómez-Bezares

  • Con el galardón 'Economista Gran Reserva' de La Rioja
El catedrático de Finanzas de la Deusto Business School, Fernando Gómez-Bezares. Foto: Txetxu Berruezo.

El economista riojano y catedrático de Finanzas de la Deusto Business School en Bilbao, Fernando Gómez-Bezares, fue elegido anoche en Logroño como merecedor del 'Premio Economista Gran Reserva' que otorga el Colegio de Economistas de La Rioja, con carácter bienal para reconocer la trayectoria de profesionales ilustres nacidos en esta comunidad y que hayan contribuido significativamente a su desarrollo.

Esta es la cuarta ocasión en que se concede este galardón, que anteriormente recayó en los empresarios Pelayo Mata (Grupo_Varma y bodegas Marqué de Vargas); Juan Antonio Lázaro (Adveo, Unipapel) y Alejandro Bezares (grupo Tobepal).

En 2017, el Colegio de Economistas de La Rioja designa para el premio a Fernando Gómez-Bezares por su larga trayectoria, autor de 25 libros, consejero de relevantes empresas, pero especialmente por su papel como responsable del varios planes estratégicos regionales, en concreto el Plan Estratégico del Vino de Rioja. La Gala de entrega del galardón será en noviembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin