Seleccion eE

La experiencia única de cenar bajo las estrellas en un banco de arena en el resort Baros Maldivas

El novedoso concepto de restaurante efímero adquiere una nueva dimensión en el resort Baros Maldives, con la introducción de una experiencia exclusiva en un banco de arena en la laguna del resort.

El concepto de pop up restaurant (o restaurantes efímeros) ha surgido en ciudades, parques naturales y ahora, por primera vez, llega a un solitario y paradisíaco banco de arena en el Océano Índico. Cenar bajo las estrellas mientras el mar mece suavemente la arena, una fresca brisa refresca la noche, las lámparas parpadean y los chefs muestran sus trucos gastronómicos al aire libre es una experiencia que solo se vive una vez en la vida.

Los clientes llegan al banco de arena en una lancha desde el resort y se les da la bienvenida con una copa de champán, justo a tiempo de disfrutar una puesta de sol magnífica. Siete chefs esperan preparados para cumplir con los deseos de los clientes, que pueden elegir del menú un surtido de marisco Tandoori, Maldivo o Mediterráneo, o bien una selección de foie, cordero, ternera y pollo. Además, podrán disfrutar de un Salad Bar y una estación de Sushi y Sashimi.

Los atentos camareros ofrecerán servicio de mesa clásico, mientras que el sommelier ofrece una selección de vinos de alta calidad de la bodega del reconocido Lighthouse Restaurant del propio resort Baros Maldives. A pesar de desarrollarse en un banco de arena, el cliente vive una experiencia gourmet propia de un gran restaurante, con una atención al detalle y a las necesidades del cliente ejemplar.

Además, la experiencia ha demostrado ser enormemente popular tanto entre los clientes habituales como entre aquellos que disfrutan de varias noches. El primer restaurante pop up en el banco de arena, celebrado en marzo de 2017, tuvo tal éxito que se ha convertido en un evento fijo, que depende de la demanda de los clientes y de las condiciones meteorológicas.

Los clientes han destacado su aprecio por la combinación de la cocina gourmet bajo las estrellas con el sencillo entorno del banco de arena, creando una experiencia maldiva pura e inolvidable.

La noche comienza con un pequeño crucero a las 17:00 horas hacia el banco de arena, justo a tiempo para la puesta de sol. La cena se sirve mientras las estrellas comienzan a brillar sobre el cielo nocturno, con el elegante evento continuando de manera relajada hasta que el barco de vuelta devuelve a los clientes al resort a las 21:00 horas.

Este restaurante pop up está disponible para todos los clientes de Baros Maldives, pero las reservas se tienen que realizar con antelación ya que el aforo es limitado. El conjunto de la noche, incluyendo el viaje en barco, la copa de champán, la deliciosa selección de ensaladas y comida japonesa, la elección del surtido y la tentadora selección de postres, cuesta desde 200 a 250 dólares por persona en función del surtido elegido. La bebida, el servicio y los impuestos no están incluidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin