La factoría de productos y startups digitales 8degrees.co, con Ferran Pruneda y Antonio Covelo a la cabeza, lanza su primera startup al mercado; MailShaker.com, un servicio para empresas que promete maximizar las oportunidades de venta, generar cross-selling y monetizar las comunicaciones diarias a través de los correos corporativos de la compañía, con una sencilla idea: introducir información relevante sobre la empresa con cada correo que envían sus trabajadores.
8degrees es una factoría de startups donde incuban y lanzan nuevas empresas para que estas puedan tener su propio recorrido. Actualmente están incubando 4 nuevas startups y una de ellas ya ha salido al mercado. Se trata de MailShaker.
Una plataforma que cuenta con 3 modalidades de cuenta, gratuita, de pago y planes a medida, permite utilizar el mail de los trabajadores como un soporte publicitario, de Cross-selling o de difusión de mensajes corporativos con la integración de un banner en la firma de los correos electrónicos de la propia compañía.
Mailshaker permite administrar de forma remota y a través de un sencillo panel de control:
- El banner que se muestra y la URL de destino de cada campaña.
- Alternar entre campañas o programar su publicación entre fechas concretas.
- Segmentar las diferentes campañas por departamento y mantener simultáneamente distintos mensajes en diversos departamentos
- Excluir individualmente usuarios de las campañas
La plataforma permite además diseñar, crear y administrar la firma de correo de todos los trabajadores a partir de layouts optimizados, o subiendo el propio diseño de firma a la plataforma.
MailShaker es especialmente útil para aquellas empresas que no tienen una firma de correo electrónico optimizada o que disponen de un enorme volumen de trabajadores y desean gestionar de forma unificada, ordenada y centralizada, la común y muchas veces olvidada, tarjeta de visita digital que suponen las firmas de correo electrónico.
Si la empresa ya utiliza un sistema para administrar firmas corporativas, MailShaker permite igualmente integrar las campañas en la firma actual mediante la simple creación de un script de campaña.
MailShaker es compatible con el 99% de software de correo electrónico y sus precios están divididos en packs, que van desde los 0 euros para la modalidad gratuita, los 10? al mes para pequeñas empresas, los 50 euros al mes para medianas empresa, o los planes a medida para empresas que no encajen en ninguna de las anteriores modalidades.