
IDAP es la nueva plataforma de gestión integral de audiencias digitales de Irismedia (irismedia.es/idap) y se constituye como Trading Desk de la agencia para el desarrollo de su actividad en RTB (Real Time Bidding) y compra programática.
Con IDAP Irismedia apuesta en firme por la filosofía BIG DATA aplicada a la publicidad online, ya que el núcleo de IDAP lo conforman el mayor set de Audience Data disponible en el mercado español, así como su estructura DMP (Data Management Platform) para la cualificación y creación de audiencias a medida y, por último, su DSP (Demand Side Platform) para la compra de inventario en RTB (Real Time Bidding).
Según José Angel Villar, socio fundador y responsable del área digital de Irismedia, "el mercado de la compra programática se está consolidando rápidamente en España, y ahora es el momento de plasmar nuestra visión de cómo puede y debe abordarse este nuevo enfoque de la planificación y compra de medios digitales, a través de la selección del partner estratégico adecuado, Weborama".
Por parte de Jesús Aspra, Director General de Weborama Iberia, "es motivo de gran satisfacción el haber sido elegidos por parte de Irismedia para el desarrollo de su Trading Desk, ya que esto nos permite transferir todo nuestro know how tecnológico sobre lo que nosotros denominamos Data Driven Advertising, terreno en el que somos pioneros desde el año 1.998".