Seleccion eE

elEconomista lanza la apuesta digital más espectacular de la prensa económica española

Editorial Ecoprensa SA, empresa editora de elEconomista, fiel al espíritu de innovación y vanguardia que le caracteriza y que le ha colocado a la cabeza de la prensa económica en lengua castellana, con más de cuatro millones y medio de lectores tanto en Internet como en papel, se convierte de nuevo en pionera al lanzar una apuesta espectacular para potenciar los soportes digitales que se adelanta al futuro de los medios impresos -puede registrarse aquí para recibir, gratis y hasta el 31 de diciembre, elSuperlunes- Incluye, en un primer lanzamiento:

1- ENGLISH EDITION. elEconomista.es, el portal líder en finanzas, es el primer medio económico nacional en sacar su propia edición en inglés. Debido a su repercusión fuera de España -es el portal de su categoría con mayor número de usuarios internacionales- y tras las reiteradas peticiones de sus usuarios extranjeros, elEconomista.es ofrece una edición en inglés innovadora, con una mirada global y que toma el pulso a los principales índices bursátiles del mercado internacional.

Además de los temas de portada y exclusivas de elEconomista, así como los principales editoriales y columnas publicadas en el diario, la edición en inglés le ofrecerá una cobertura multimedia de las bolsas neoyorquinas, grabada directamente 'a pie de parqué' en la referencia fundamental de los mercados tecnológicos, el Nasdaq, así como entrevistas y las noticias más importantes que se publican cada día en el prestigioso portal financiero de EEUU, Business Insider, gracias a un acuerdo estratégico firmado con la delegación en Nueva York del periódico de Ecoprensa.

2- CINCO EDICIONES AUTONÓMICAS. Las principales Comunidades Autónomas tienen desde ahora su reflejo informativo en la cabecera de elEconomista.es. Una apuesta por la actualidad socioeconómica en tiempo real para Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

3- EL SUPERLUNES. A partir del lunes 6 de junio el diario elEconomista saldrá en papel de martes a sábado y lanzará al mercado el SUPERLUNES que incluirá, además de una edición completa del periódico en soporte digital que permitirá tener mayor paginación de la habitual y la posibilidad de personalizar la publicidad, varios productos espectaculares para comenzar la semana con la mejor información económica.

4- ECOPAD. Editorial Ecoprensa SA lanza este mes de junio la más completa plataforma de información y servicios económicos para iPad en lengua castellana que incluye:

El Diario elEconomista completo de cada día, en versión digital y con acceso inmediato a los últimos cuatro días.

Mi Economista: su diario personalizado en función de sus áreas de mayor interés.

Alertas: la cotización de los valores, índices y productos financieros favoritos del inversor.

Hemeroteca: todos los artículos, fotos y gráficos desde el nacimiento de elEconomista.

Al minuto: toda la información actualizada 24 horas al día, 365 días al año.

Cotizaciones: la herramienta personalizable para Índices, valores, divisas, materias primas, tipos?

Su Cartera de Inversión: configuración personalizada de valores preferidos de cada inversor y definición de sus estrategias.

Acceso directo al portal exclusivo y de pago Ecotrader.es

Una batería de novedades espectaculares en elEconomista.es que convierten el mes de junio en una auténtica revolución digital de la prensa económica.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky