Regalos para todos. Con esa consigna ha lanzado Coca-Cola su nueva campaña para esta Navidades, con la que tratará de conseguir que la gente intercambie detalles a través de Internet.
La acción se desarrolla en torno a "El Almacén de la Ilusión", un espacio online creado dentro de www.cocacola.es donde los internautas podrán aportar y recibir regalos durante estas fechas tan señaladas.
Las personas que quieran participar en este intercambio sólo deberán registrarse en la web de Coca-Cola, seleccionar un artículo importante en su vida y subirlo al almacén junto a una foto para que también pueda hacer feliz a otra persona. El periodo para llevar a cabo ese intercambio será del 16 al 30 de diciembre.
Como compensación por este gesto de generosidad las personas que hayan donado sus objetos tendrán la oportunidad de escoger tantos regalos como hayan cedido, hasta un máximo de tres, entre todos los artículos registrados en el almacén.
La agencia McCann Erickson España ha desarrollado la creatividad de la campaña navideña de Coca-Cola a nivel mundial, así como su adaptación al mercado español.