Hoy más que nunca, buscamos sentirnos bien. El interés por llevar un estilo de vida activo y saludable se impone cada vez más en los hábitos de consumo. Cuidar nuestra salud se ha convertido en una prioridad y una alimentación equilibrada influye en nuestro cuerpo, pero también en nuestra mente, en nuestra energía y en cómo afrontamos el día a día. Comer bien no es solo una necesidad, es también una forma de disfrutar la vida.
En ElPozo Alimentación lo saben bien. Por eso, llevan años desarrollando productos pensados para quienes apuestan por un estilo de vida activo y saludable. Porque cuidarse no significa renunciar al placer, sino encontrar el equilibrio y elegir alimentos sabrosos, con un perfil nutricional más adecuado. Es decir, disfrutar de lo que comemos, pero sin restricciones.
Esta empresa líder en alimentación ha sido pionera en el desarrollo de alimentos saludables y en incorporar soluciones de gran calidad y sabor, con perfiles nutricionales mejorados y con menos grasas y sal. Productos que favorecen el cuidado de la salud dentro de una dieta variada y equilibrada. Hoy, ElPozo es la marca más presente en los hogares españoles y basa su trabajo en la calidad, la investigación y la innovación. Tras 70 años de existencia, la compañía ofrece una relación de 1.500 referencias y exporta a más de 80 países de todo el mundo.
Desde hace más de 20 años, ElPozo Bienstar es su marca especialista en salud. Nació con un propósito claro: ofrecer alternativas más saludables, sin perder calidad ni sabor. Su primera innovación fue el jamón cocido reducido en sal. Desde entonces, ha ampliado su gama con más referencias pensadas para el bienestar de toda la familia: productos con menos sal, menos grasa y más beneficios nutricionales. Recetas adaptadas a las necesidades de hoy.
ElPozo Bienstar sabe que cuidarse debe ser un hábito sencillo y accesible, con opciones en alimentación que permitan disfrutar del sabor. Por eso, responde a esa demanda, integrando innovación, investigación y calidad en cada nuevo lanzamiento. Más que una marca, es un compromiso con la salud, apoya a quienes buscan cuidarse sin renunciar al disfrute y continúa trabajando para añadir valor a sus productos como un factor importante de diferenciación.
ElPozo Bienstar es el aliado perfecto para disfrutar de la vida más y mejor. 'El sabor de la vida' es el nuevo claim de la marca, que busca ser cómplice de un estilo saludable. Entre su familia de productos, encontramos una opción que combina los valores tradicionales con propuestas reducidas en sal y grasas, y con gran sabor, para quienes elijan una alimentación accesible y equilibrada.
Pero su línea Bienstar Plus da un paso más. Ofrece productos funcionales, con más proteínas, ingredientes 100 % naturales, sin aditivos y con un mayor porcentaje de carne. Son referencias idóneas para quienes buscan algo más en su alimentación: rendimiento, energía, proteína, salud, y una experiencia más completa.
Pero la salud va más allá de lo que comemos. Alimentarse bien es solo uno de los pilares, pero no el único. El ejercicio físico, el descanso y el equilibrio emocional son igual de importantes. Hacer deporte de forma regular mejora la salud cardiovascular, la fuerza muscular y el estado de ánimo. Dormir bien permite al cuerpo regenerarse y que la mente se prepare para nuevos retos. Y mantener una buena salud emocional nos ayuda a afrontar la vida con una actitud más positiva.
En este camino hacia una vida más saludable, ElPozo Bienestar se compromete a estar al lado de las personas, inspirándolas con ejemplos reales de constancia, esfuerzo y superación.
Para impulsar estos valores, la marca colabora con figuras que inspiran un estilo de vida saludable y equilibrado. Carlos Alcaraz, Olga Carmona o Pedro Acosta son embajadores de ElPozo. Deportistas de élite, pero también ejemplos reales de superación, equilibrio y compromiso con su bienestar físico y mental. Son referentes de disciplina, esfuerzo y trabajo. Y es precisamente ese mensaje el que inspira a ElPozo Bienstar a seguir innovando, desarrollando productos que combinan sabor, nutrición y bienestar.
A través de sus embajadores, la marca conecta con una generación que entiende que cuidarse no es una obligación. Sentirse bien es un objetivo común y el camino hacia una vida saludable se recorre en cada elección. El sabor de la vida está en cada momento y también en cada alimento que elegimos. Por eso, ElPozo Bienstar sigue innovando para ayudar a vivir más y mejor, sin renunciar a lo que te gusta. Porque cuidarte, también, sabe bien.
ElPozo Bienstar acaba de presentar a su nueva mascota Vita, una chica joven, llena de energía y vitalidad, que lleva un estilo de vida saludable y es una gran amante del deporte. Vita tendrá presencia en los distintos eventos y activaciones que promueva la marca como emblema de calidad de vida.
Esta figura encarna los valores y la identidad de ElPozo Bienstar y jugará un papel fundamental en su difusión y promoción. La nueva mascota refleja el compromiso continuo con el cuidado de la salud y el bienestar, promoviendo hábitos esenciales como el deporte, el ejercicio físico y una alimentación equilibrada.
El nuevo rostro simboliza una evolución en la marca para fomentar un estilo de vida activo y reforzar su compromiso con el deporte y la alimentación. Vita se convierte en la segunda mascota de la empresa, y se une a Perriking, símbolo de la marca más joven de la compañía: ElPozo King Upp.
ElPozo Bienstar apuesta por nuevas experiencias que sean una opción saludable, segura y adecuada a los gustos y necesidades nutricionales. Pero también quiere transmitir confianza y alegría. Vita no solo es una figura simpática, sino que también representa todo lo que ElPozo Bienstar es. Llevará los mensajes responsables de la marca de una manera más cercana y amigable. Con su espíritu alegre, su entusiasmo por cuidarse y su energía vital, viene a representar el lazo entre la marca y las familias y contribuirá a seguir promoviendo una cultura de la alimentación más responsable y consciente.
Producido por EcoBrands