
Julia Janeiro ha enseñado los resultados de su retoque estético vestida con un top. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tras pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho, ha aparecido en público.
La recuperación de la operación de aumento de pecho de la hija del diestro ha sido en tiempo récord ya que, según publicó Semana, la intervención tuvo lugar hace tan solo siete días.
Lea también: Belén Esteban enfada a los jefes de Mediaset y pone en juego su trabajo
Su madre, odontóloga, ha sido la mejor enfermera. La hermana de Andreíta ha presumido de escote ya que, ataviada con un top deportivo, se puede apreciar que se ha sometido a un aumento, y lo ha hecho meses después de cumplir su mayoría de edad. El resultado del aumento de talla es indudable.
La operación ha levantado ampollas: Belén Esteban estallaba contra el pare de su hija, reprochándole al diestro gaditano que pagara "las tetas" a una hija pero no abonara los estudios de la otra. Eso sí, la Princesa del pueblo, que no ha cuestionado la operación en sí, no puede asegurar con conocimiento de causa si la joven se ha pagado la operación con su labor como influencer o sus ahorros, porque otro trabajo no se le conoce. "Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la carrera", decía Belén, tal y como adelantábamos esta semana.