La compañía israelí Venus Concept, especializada en el sector de equipos médicos estéticos, ha aumentado hasta un 170 por ciento su facturación en el mercado español en el último año respecto al 2015.
Este crecimiento de las ventas ha llevado a la compañía a incrementar también su plantilla de trabajadores en nuestro país en un 50 por ciento. La firma también ha abierto un showroom en Madrid, en la calle Narváez, paralelo a la central de operaciones en Barcelona.
Para Anna Glaznat, Directora General de Venus Concept, "Venus aporta a sus clientes no sólo tecnología puntera si no un concepto único de negocio. El crecimiento mundial de nuestra compañía nos permite ofrecer una financiación interna sin intereses a nuestros clientes y un excelente apoyo gracias a nuestro capital humano".
La consolidación de Venus Concept en el mercado ha sido posible gracias a la expansión de su cartera de productos y a su concepto único de negocio. Venus Legacy encabeza el ranking de ventas en 2016 y ya se puede encontrar en clínicas de prestigio como Ocean Clinic, Beauty One Center o el Institut Dra. Natalia Ribé, entre muchos otros.
"El dispositivo Venus Legacy ha sido una pieza crucial en nuestro crecimiento ya que responde a la creciente demanda de tratamientos no invasivos. Aporta a las clínicas una amplia variedad de soluciones en remodelación corporal y facial con resultados desde la primera sesión gracias a la tecnología (MP)2" según afirma Santiago Gutiérrez, director nacional de Ventas de Venus Concept. Para Sánchez "el auge de Venus Concept confirma el crecimiento del mercado médico estético ya que en 2015 el total de ventas médicas correspondían al 53% y en 2016 correspondieron al 91%. Nuestra empresa seguirá apostando por lo último en tecnología y el mejor soporte clínico, técnico y de marketing".
En 2016 Venus Concept también se ha consolidado en el campo dermatológico con el dispositivo Venus Viva, premiado internacionalmente como el mejor dispositivo de rejuvenecimiento 2015-2016 entre las asociaciones médicas. Su avanzada tecnología nanofraccionada le convierte en la aparatología por excelencia para tratamientos de rejuvenecimiento facial y eliminación de estrías desde la primera sesión, en todas las épocas del año y sin tiempo de reposo para el paciente. Con este dispositivo Venus Concept ha abierto las puertas a un mercado complementario y en muchos casos paralelo al C02 con resultados excepcionales.
A finales de 2016 Venus Concept lanzó Venus Versa, lo último en multiplataformas. Venus Versa aporta soluciones a una gran variedad de problemas médicos estéticos y dermatológicos del paciente. Esta multiplataforma combina entre sus manípulos las ya probadas tecnologías de (MP)2 para remodelación corporal y facial con la tecnología nanofraccionada para el rejuvenecimiento del rostro. Incorpora manípulos IPL de pulso cuadrado para tratamientos de foto rejuvenecimiento y eliminación del vello. Venus Versa también incorpora el manípulo Acné Dual, toda una revolución en el tratamiento del acné activo.